Sin Recetas

Gastronomía

Sin Recetas

Por Pilar Hurtado

Tarde de frío indica chocolate caliente. Invité a mis hijos a probar el que preparan en Sin Recetas, emprendimiento de la pareja compuesta por los cocineros Javiera Gatica y Alberto Telias, después de una pasadita por la plaza. La idea era comer además algunas cositas dulces en este local ambientado en tonos pasteles y donde cada mesa está adornada con flores frescas.

En la vitrina se pueden ver los dulces y los niños escogieron lo que todos cuchareamos después. El chocolate caliente lo hacen con Belcolade, chocolate belga, y se puede pedir con un toque de Baileys o Nutella, por ejemplo, y con crema si se quiere. Además, la carta ofrece al desayuno y té huevos benedictinos y sándwiches. Servicio amable.

Brownie con marshmallows: Lo sirven tibio y fue el favorito de mis hijos, con ese toque chicloso de los malvaviscos. También hacen uno sin gluten, azúcar ni lácteos. ($4.200).
Carrot cake: Queque de zanahorias con frutos secos, esponjoso y húmedo, más ligero que otros que he probado y coronado con una crema de limón. ($2.000).
Barritas de limón: Un puñetazo dulce, es como haberle dado punto en la olla al relleno del pie de limón, con un toque de acidez, muy ricas. ($800).
Blondie: Es como el brownie, pero rubio, es decir, con chocolate blanco, y en este caso lleva almendras encima y un toque de frambuesa. Debí pedir que lo entibiaran para que quedara a punto. ($2.500).

Dónde

Av. Manquehue Norte 1768, Vitacura. Teléfono +56227175996
Sinrecetas.cl Instagram @sinrecetas

Nota 6.3

 

 

#Tags

Seguir leyendo