*
14 junio, 2017
orla

Tragos de invierno en Oporto

Vinos y cócteles..

Por B árbara Riedemann y Pilar Navarrete / Fotografía: Carolina Vargas


Paula 1228. Sábado 17 de junio de 2017.

Hace un mes que el restorán Oporto lanzó su nueva propuesta: llegó el nuevo chef Giancarlo Mazzarelli, remodelaron el salón principal y, además, están potenciando su barra y terraza, ideal para ir de noche. Para eso contrataron a Juan Pablo González, el nuevo bartender, quien recomienda tres cócteles de invierno.

1. Navegado ($6.000). Una renovada versión de este clásico vino temperado, pero en una propuesta más fresca, pues combina vinos frutales (carménère o merlot) con cítricos como berries y mandarinas.

2. Hot Toddy ($8.500). Trago caliente, a base de whisky, que entra fuerte, pero luego se siente suave. Ideal para quienes llegan con frío. Tiene jengibre, limón, canela, miel y anís.

3. Negroni Oporto ($5.500). El vaso es ahumado con romero seco, lo que hace que se sienta el aroma sin que necesariamente el romero esté dentro del trago. Es a base de campari, fuerte y seco, además de gin y oporto.

De lunes a miércoles de 12:30 a 24 hrs, jueves y viernes hasta las 1 hrs y sábados de 19 a 1 hrs. Isidora Goyenechea 3477. www.oporto.cl

Deja tu comentario

LOS MáS VISTOS