Easy: haz realidad tus proyectos

Hecho a Mano

Easy: haz realidad tus proyectos

Por

Expositor Expolana & Hecho a mano 2016.

La tendencia handmade se tomará el stand de Easy en Expolana & Hecho a Mano, donde podrás realizar atractivos proyectos en simples pasos, con herramientas básicas y materiales de muy fácil acceso.
Bastará con un alicate de punta fina, brocha, serrucho pequeño, martillo, pinturas, maderas, ampolletas, cordón, tiza, pasta muro y/o cerámica para que eches a volar tu imaginación y lleves a cabo proyectos personales de decoración.

Easy quiere demostrarte que todos pueden hacer trabajos manuales si cuentan con las herramientas, guía y materiales necesarios, y animarte a desarrollar proyectos que hagan de tu hogar un espacio único que te haga decir “yo amo mi casa”.
Además, quienes visiten el stand de Easy podrán trabajar en proyectos de iluminación, posavasos de cerámica estilo mosaico y construcción de una particular mesita para niños donde podrán dibujar y rayar con tiza, en mini workshops gratuitos de 1 hora de duración. Al finalizar, cada uno de los visitantes podrá llevarse un manual con el paso a paso y materiales necesarios para realizar sus proyectos en su propio hogar.

Seguir leyendo