Emprendedoras Las Condes

Hecho a Mano

Emprendedoras Las Condes

Por

Colaborador Expolana & Hecho a mano 2016.

La Municipalidad de Las Condes desarrolla hace 12 años un programa de emprendimiento que busca apoyar a pequeños y grandes expositores, ayudándolos en la postulación de fondos públicos y exhibición de sus productos en ferias y bazares. En esta oportunidad fueron seleccionadas 4 emprendedoras laneras de la comuna, quienes podrán mostrar sus trabajos y productos en Expolana & Hecho a Mano.
Jacos Creaciones: liderada por Jacquelin Valenzuela, confecciona prendas de vestir con innovadores modelos, en cuero y gamuzas con aplicaciones a crochet. A pedido confeccionan finos trajes de novia y vestidos de fiestas. Contacto: 996324 5712.
Gabriela Araya: trae tejidos para niños inspirados en ropa para adultos con una acertada combinación de colores, puntos, lanas y texturas. Las prendas son tejidas a palillos, crochet y telar. Contacto: 99276 9392.
La Hilita: a cargo de Caterina Castañeda, importa desde Perú hilos, lanas de algodón Pima y alpaca para tejer, coser y bordar, en tonos claros y oscuros. Contacto: 96303 0252.
Claudia Vivanco: tiene lanas de oveja con cobre, hilada a mano por ella misma. La comercializa natural o teñida artesanalmente, en formatos de madeja y ovillos de 100 g.
Contacto: 99843 2805.

Seguir leyendo