Ursus Trotter: calefacción sustentable

Hecho a Mano

Ursus Trotter: calefacción sustentable

Por

Expositor Expolana & Hecho a mano 2016.

Para las bajas temperaturas del invierno, Ursus Trotter llevará a Expolana & Hecho a Mano toda su variedad de productos de calefacción amigables con el medio ambiente y tendrá tentadoras ofertas, de hasta un 30% de descuento.

Pensando en todos los espacios de la casa, Ursus Trotter presentará en Expolana & Hecho a Mano una amplia variedad de modelos de calefactores: desde los eléctricos hasta los de gas móviles. Todos brindan un calor sustentable que no daña el medio ambiente y están diseñados con la máxima potencia y seguridad.

Un producto destacado es Ecowood, un calefactor ambiental de gas de leño cerámico con turbina, que permite una óptima propagación del calor. No humedece el ambiente y crea un espacio cálido y acogedor, dando una exquisita sensación de chimenea. Existen dos versiones: de control manual y de control digital con control remoto.

También destacan los calefactores oleo-eléctricos murales que mantienen la temperatura fija, generando un calor libre de humedad que no consume oxígeno. Tienen cuatro medidas distintas –para espacios de entre 5 m² y 20 m²–, y pueden usarse de manera continua, sin necesidad de apagarlo, reduciendo su manipulación al mínimo y bajando considerablemente el consumo eléctrico.

Los visitantes de Expolana & Hecho a Mano podrán acceder a ofertas de hasta un 30% en los productos de calefacción de la marca, además de disfrutar de una jornada llena de sorpresas, con promociones irresistibles para pasar un invierno saludable y sin frío.

Seguir leyendo