11 TENDENCIAS DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

El denim, los volados, la camisa-vestido, los puntos, el dorado, el blanco transparente, los tonos rosas y los estampados de rosas, además de la geometría pastel, entre otros, marcarán las directrices de los días de sol que se avecinan.

LA NUEVA WEB DE MODA

Después de trabajar durante cinco años en el blog Viste La Calle, el futuro abogado Luis Miranda estrenó hace unas semanas su propio sitio online especializado en la prometedora industria nacional.

NARANJA PARA LA PRIMAVERA

Un color difícil, pero no imposible. El maquillador chileno Iván Barría (21) eligió el naranja como el tono sinónimo de la temporada que se viene y lo desplegó en ojos y boca. Este es el paso a paso.

LA DISEÑADORA CHINA DEL VESTIDO DE RIHANNA

A un par de meses de que la cantante Rihanna sorprendiera con el majestuoso vestido que lució en la última gala del Museo de Arte Metropolitano de NY (MET), y que generó cientos de memes, poco se ha dicho de la diseñadora a cargo: Guo Pei, el nombre más potente de la alta costura china.

VESTIDOS DE AUTOR

Para esta primavera, la diseñadora y dueña de la marca Ropa de Género, María Eugenia Ibarra, lanzó una línea de vestidos hechos en algodón y tejido modal, con aplicaciones de cintas.