*
31 octubre, 2017
orla

El amor en tres piezas

Desde un anillo de compromiso hasta un brazalete de la icónica colección Return to Tiffany, comprar una joya es también sumergirse en una experiencia y en una historia.

Producción: Álvaro Renner / Fotografía: Rodrigo Chodil


Paula 1238. Sábado 4 de noviembre de 2017.

Basta con saber algo de joyas o basta con haber visto Desayuno en Tiffany’s para sentir una especial atracción por Tiffany & Co, la tradicional joyería estadounidense fundada en 1837. ¿Quién no ha fantaseado con verse envuelta en las perlas de Audrey Hepburn (Holly Golightly)?

Pulsera de plata fina Love Return To Tiffany.

Piezas icónicas de Tiffany son parte de las colecciones de varios museos del mundo, desde los de artes decorativas hasta los de moda e historia. Con cerca de 20 colecciones que suman piezas año a año, y las lineas de compromiso y novios, el amor es una de las claves relevantes de la marca. El amor en varios sentidos. La colección Return to Tiffany, por ejemplo, con el corazón como línea conductora, está inspirado en un llavero de 1969 que tributaba a la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York. Solo en 1997 los corazones comenzaron a verse en brazaletes, colgantes y aros.

Anillo de compromiso Tiffany Setting, de platino con diamantes.

Otro capítulo son los anillos de compromiso y de matrimonio. No es llegar y comprar. Todas sus tiendas cuentan con un servicio de asesoramiento, el Conserje Tiffany, que aconseja en cada detalle de la elección. Desde cómo sacarle información relevante a la pareja para que sin querer guíe la compra precisa, hasta la información en materia de estilos de diamantes y montaduras.

Etiquetas: ,,

Deja tu comentario