Carteras XL

Moda

Carteras XL

Por María José Salas

Ideales para echar en ellas todo lo necesario salir con los hijos, pero sin olvidarse de la billetera y del estuche de maquillaje. Aquí, cuatro buenos datos de carteras todoterreno.

Paula.cl

Bolso Sofía

La tienda de carteras Cici Guzmán hace despachos a todo Chile desde su base en Viña del Mar. El modelo XL de cuero camel viene con un clutch con correa y una bolsa cruda para resguardar algún objeto preciado. Además, se puede forrar con distintos modelos de géneros. ¿El favorito? Uno con muchas razas de perros. Los pedidos se hacen a través de Instagram: @ciciguzmancueros. $ 78.000.

Maxi picnic

Disponible en color rojo, amarillo, nude, negro y camel, la maxi cartera de Mikai Bags, que está hecha 100% de cuero, se puede comprar online o en el showroom abierto de lunes a viernes de 10:30 a 15:00 hrs, en Alianza 1728, Vitacura. $ 79.990.

Puppeta caramelo

En la tienda online De La Mafia -que tiene despacho a todo Chile- venden una totebag de cuero color camel, que mide 38 x 41 cm y que cuenta con bolsillos exteriores, los que resultan muy útiles para guardar accesorios que deben estar a mano, como las llaves o el celular. También está disponible en negro. $ 69.990.

Cartera Mónica negra

38 cm de alto por 48 cm de ancho. En esta cartera se puede echar de todo: billetera, pañales, hasta ropa de cambio para los niños. Confeccionada 100% en cuero, tiene un cierre superior y un bolsillo interior muy amplio. ¿Dónde comprarla? Tienda Karibu ubicada en Av Italia 1325, Providencia. $ 89.000.

#Tags

Seguir leyendo