CEO rusa

Moda

CEO rusa

Por

A los 20 enterró su fama de simple fashionista y hoy, a los 32, Miroslava Duma es empresaria, innovadora de la moda y líder digital.

Por Alejandra Cuevas / Fotografía: Anton Zemlyanoy, Elle Russia, September Issue, 2014.

Paula 1244. Sábado 27 de enero de 2018.

Future Tech Lab es el más reciente y ambicioso propósito de Miroslava Duma, la rusa que en 2011 dejó de ser conocida como otra millonaria fashionista del rebaño de la era Putin para perfilarse como una mujer de negocios.

Se trata de un híbrido entre fondo de capital de riesgo y laboratorio experimental, que financia, conecta y desarrolla tecnologías de vanguardia e innovación sustentable dirigidas a la industria de la moda. Con un equipo de 15 profesionales, entre ingenieros y científicos, repartidos por Moscú, Nueva York y Tel Aviv, entre otras nueve capitales,  Future Tech Lab colabora con compañías como Diamond Foundry, dedicada a los diamantes de laboratorio.

Con una maestría en Negocios Internacionales, Duma nació en Siberia, está casada con un empresario que trabaja en el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia, y tiene tres hijos. Comenzó a construir su imperio después de ser parte de las ediciones rusas de las revistas Tatler y L’Officiel, donde también sobresalió como referente de street style.  El salto vino cuando se volcó a lo digital y fundó Büro 24/7, web de moda, lujo y estilo de vida que opera a nivel global, y la tienda online de ropa para madres e hijos The Tot.

Oradora habitual en foros de economía y medios digitales, promueve el desarrollo de nuevos talentos con su compañía Buro Tech Forward Initiative y Skolkovo, el Silicon Valley ruso.

Señas
Sitio web: www.ftlab.com
Instagram: @futuretechlab
Canal de Youtube: Future Tech Lab (con videos de sus charlas y presentaciones).

Seguir leyendo