El clóset de las famosas en Ropero Paula

Moda

El clóset de las famosas en Ropero Paula

Por Equipo Paula

La tendencia sostenida para el consumo consciente de la industria textil revela nuevos canales para recuperar técnicas ancestrales, sacar el máximo provecho a las redes tecnológicas, darle una segunda vida a las prendas y volver a encantar con modelos hechos a mano. Prilov, FeriaFerió, Mibe y Kitsch Clutch son algunas de las marcas inspiradas en estas propuestas y estarán en Ropero Paula con sus productos más destacados.

Prilov Chile
piezas para atesorar. Prendas del clóset de la cantante Camila Gallardo, de la animadora Bárbara Rebolledo o de la actriz Ignacia Allamand, entre otras. Eso será lo que llevará Prilov a Ropero Paula, una comunidad que ya tiene más de 70.000 participantes que pueden vender lo que ya no usan y al mismo tiempo comprar lo que otras publican. Instagram: @prilovchile

Camila Gallardo
La joven cantante chilena cultiva un estilo ondero y relajado. Sus favoritos incluyen chaquetas de jeans estilo vintage, faldas de cuero y crop tops, entre otros.

Bárbara Rebolledo
El sello de Bárbara se impone en ropa de corte clásico y elegante. Prendas versátiles que combinan armoniosamente en un look hippie con toques sofisticados.

Feriaferió
Vender lo que no se usa y comprar lo que más te guste. Una idea sencilla, pero que necesitaba de una plataforma, un ‘marketplace’. En esta edición de Ropero Paula, Feriaferió presentará prendas de los clóset de algunas famosas e influencers vinculadas al mundo de la moda.

Javiera Acevedo
Su estilo distendido se ve reflejado en el clóset, que incluye prendas de inspiración hippie y más relajadas, perfectas para el día a día.

Kel Calderón
Esteban Pomar, estilista de Kel Calderón y Vesta Lugg, tiene en FeriaFerió algunas de las prendas que las influenciadoras han usado en sus pasadas por fashion weeks y eventos internacionales.

Kitsch Clutch
Técnicas originales. Cada una de las carteras de Kitsch Clutch son fabricadas a partir de pilguas mapuches, hechas por familias de la zona con fibra natural reciclable, biodegradable y autosustentable. Están intervenidas y tejidas con telas 80% recicladas y otros detalles. Katyna Huberman y Daniela Lertora se unieron para elaborar a mano estos coloridos y originales clutchs.

Mibe
Pies bien vestidos. Los modelos, creados por Bernardita Santacruz, estarán con 40% de descuento en todas las temporadas. Zapatos de invierno y verano, además de zapatillas.

Mibe

Seguir leyendo