Colores de temporada

Moda

Colores de temporada

Por Patricia Morales

Estas dos marcas de diseño independiente lanzaron sus nuevas colecciones. En ambas es posible encontrar el complemento perfecto para un look primaveral.

Zapatería Errantes
Esta marca nace desde la investigación y el trabajo con el cuero, material con el que la diseñadora María José Foix comenzó a experimentar hasta llegar al oficio de zapatera. Desde la experiencia práctica fue desarrollando un concepto estético que, gracias a los conocimientos aprendidos de distintos maestros del oficio, logró plasmar en sus modelos. Cuenta con tres colecciones: “Territorios”, inspirada en la geografía de distintas ciudades del mundo; “Minerales”, creada a partir de la textura y color de piedras naturales, y la reciente propuesta primavera-verano “Aves migrantes”, inspirada en la transformación estética del proceso migratorio.

¿Dónde?
Avenida Italia 1664, Ñuñoa. Atención de martes a domingo de 13 a 19 hrs.

Polca Zapatería
Esta marca de la diseñadora industrial Karina Álvarez Parra reconquista cada temporada con sus ediciones limitadas. Diseños de líneas simples, estilo casual y vanguardista son su principal característica. Esta vez su modelo estrella es la zapatilla Drip, que nace de un proceso productivo único, combinación de oficio tradicional y experimentación. Están disponibles en blanco y negro, y son fabricadas cuidadosamente a mano y con materia prima de calidad.

¿Dónde?
Las Urbinas 23 local 9-f, Providencia.

#Tags

Seguir leyendo