Días de playa

Moda

Días de playa

Por

Trajes de baño de una pieza, vestidos y enteritos, sombreros, anteojos de sol y tobilleras. Acá, un vistazo a las distintas tendencias que se lucirán en la arena.

Por Camila Sánchez B.

Paula.cl

El calor y las vacaciones dan inicio oficialmente a la temporada de playa. Una época en la que el relajo es lo principal y las tendencias en ropa y accesorios así lo demuestran.

Vestidos y enteritos predominan en colores claros, especialmente blanco. Otro look clásico de estos meses es la combinación de blusas blancas y short de jeans, el que se puede completar con un pañuelo en la cabeza. Los sombreros y bolsos de mimbre son unos de los accesorios favoritos, al igual que las tobilleras y collares delicados.

El imperdible de la temporada es el traje de baño de una pieza. Los hay simples, con escotes en la espalda y al costado. Están dominando en color negro, pero también hay quienes se atreven con colores fuertes y rayas.

Y, para terminar, toallas grandes y circulares con distintos diseños, ideales para pasar el día entero disfrutando del verano.

Mira aquí una selección de looks y detalles playeros.

Seguir leyendo