Diseños reversibles

Moda

Diseños reversibles

Por Manuela Jobet

Una selección de prendas que se pueden usar por ambos lados. Entre ellos, novedosos pantalones de jeans

Paula 1082. Sábado 5 de noviembre de 2011.

Jeans 2 x 1

La marca argentina Vitamina acaba de lanzar tres modelos de jeans reversibles: uno, es azul denim por un lado y de poliéster negro por otro. El segundo, es azul claro por un lado y de poliéster negro por otro. El tercero, es azul con rayas blancas y blanco con rayas azules. Cada uno viene en calce pitillo o recto, tienen cierre con doble deslizador y detalles de costuras por ambos lados. $ 76.990 el pitillo y $ 77.990 el recto. Alto Las Condes, loc 2155, fono 370 1313.

Americanino tiene dos modelos de leggings jeans reversibles de fit skinny (pitillo de tiro bajo). Las alternativas son gris con negro o azul marino con azul más claro. $ 22.990. www.americanino.cl.

Bikinis brasileños

Hace tres años que Carolina Grez y Paula Hube viajan a Brasil para comprar bikinis. Tienen más de cien modelos, entre ellos, varios reversibles de un color y otros estampados con flores y lunares. $ 25.000 y $ 32.000. También venden las partes de abajo a $ 13.000. Se pueden ver en la cuenta de facebook Azaí Bikinis Brasil o llamando a los cels 9552 3640 o 9799 2570.

“ESTOS JEANS REVERSIBLES ESTÁN PENSADOS PARA UNA MUJER QUE TIENE UNA AGENDA COPADÍSIMA, YA QUE LE PERMITEN VERSATILIDAD EN EL LOOK CON UNA SOLA PIEZA”, DICE GIMENA RUIZ, DISEÑADORA DE VITAMINA, QUIEN ELABORÓ ESTA LÍNEA DESPUÉS DE RECOGER LA TENDENCIA EN UNA FERIA ESPECIALIZADA EN DENIM.

La cartera de Chloé

La casa francesa Chloé lanzó una cartera de cuero por un lado y lona estampada por el otro como parte de la colección Reversible Tote. Hay en azul y beige y se puede encargar a través de la tienda estadounidense Bloomingdales. Vale US$ 324 y tiene un recargo de US$ 60 por envío. Demora entre 5 y 13 días hábiles en llegar. www.bloomingdales.com.

#Tags

Seguir leyendo