*
cueros-chica.jpg
2 agosto, 2012
orla

El cuero se reinventa otra vez

Se resiste a quedar en el pasado. Para eso, el cuero de siempre, ahora está en tops, aplicaciones de leggings, además de chaquetas, zapatos y botas.

Por Gabriela Cordero / Fotografía: Pedro Quintana / Asistente de fotografía: Beatriz Morales / Maquillaje y pelo: Marcelo Bhanu para Dior / Periodista: Manuela Jobet


Paula 1011. Sábado 4 de agosto de 2012.

Mientras en Chile son varias las tiendas en donde se encuentran originales piezas -como leggins con aplicaciones y marcado estilo rockero-, las colecciones resort 2013 demuestran que el cuero no es exclusivo de los días fríos. La casa estadounidense Proenza Shouler, además de usarlo en mínimos detalles den- tro de polleras y vestidos, mostró sobre la pasarela de Nueva York polleras, poleras, y camisas de cuero en azul y negro. En Milán, Versace, siempre al extremo sexy, armó looks bajo un concepto llamado “rockmantic” por su directora creativa, Donatella Versace, con vestidos fucsia, amarillo y negro, apretadísimos y cortos, y minis anchas. Todo complementado con aplicaciones bordadas en negro o lentejuelas.

Etiquetas: ,,,

Deja tu comentario