*
24 noviembre, 2017
orla

Esos pequeños collares

Con símbolos, mensajes o simples piezas de joyería. Los collares de oro o plata en formato fino y pequeño son un accesorio sencillo y con gran estilo. Aquí, unos elegidos para lucir a diario. .


Por Camila Sánchez B.

Paula.cl

Estrellas y ángeles

Las estrellas son una de las figuras favoritas para incorporar en los looks, tanto en la ropa como en accesorios. Rocío Vergara (34), creadora de la joyería Formas ag, tiene cadenas y estrellas colgantes hechas a mano de plata 950 ($ 27.000 con cadena de 60 cm de largo) y con baño en oro ($ 35.000 con cadena de 70 cm de largo). Otros de sus diseños destacados son las alitas de ángeles con corazón de plata ($ 22.000) y con baño en oro ($ 30.000). Disponible en Av. Italia 1449 local 6, Barrio Italia y en tienda Porquetevistes. formasag.com / Instagram: formasagtienda.

Poder femenino

La artista valdiviana Francisca Izquierdo (39) tiene una línea de colgantes inspirados en la mujer, con mensajes como On my period, feminist ($ 60.000 la versión plata), latina, mestiza, rubia y morena. Son de bronce, cortados, lijados y pulidos a mano y se pueden encontrar en versión bañada en oro de 24 quilates o plata 950. Disponibles en www.esfranca.com y tiendas Porquetevistes.

Corazón de protección

Si se buscan joyas con sentido, la boutique de diseño e ilustración espiritual La Santería tiene Detentes del Sagrado Corazón, especiales para la protección. Hay de distintos tamaños y estilos, todos hechos en plata. Consultar precios al mail encargoslasanteria@gmail.com. Tienda en Alonso de Córdova 4212. www.lasanteria.cl

Fauna chilena

Ciervos, zorros, búhos y colibríes son algunos de los animales que la diseñadora de espacios interiores Victoria Montero (30) ha convertido en colgantes. Al ver que las personas se identifican con ciertos animales, creó la colección Fauna Geométrica, que incorpora la fauna endémica chilena –con sus nombres científicos por el reverso–. Las piezas son de plata, oro y baño de oro sobre plata. Encargos al mail vmjoyas@gmail.com. Facebook: VM Joyas de Autor / Instagram: @vmjoyasdeautor

Complementos

Estos simples collares geométricos son de Barbar, una joyería española que nació hace 3 años, que trabaja en plata, plata bañada en oro, y bronce. Dentro de su catálogo también hay colgantes de piedras naturales con cadenas sencillas. Consultar precios en el mail tienda@barbar.cl / Instagram: @barbarjoyas.

Etiquetas: ,,

Deja tu comentario