Esta es la chasquilla que se usa

Moda

Esta es la chasquilla que se usa

Por Manuela Jobet

Larga y pesada, como la que llevan la cantante Katy Perry y las actrices Zooey Deschanel y Krysten Ritter. Le viene bien a mujeres con cara redonda o con forma de corazón.

Paula 1081. Sábado 22 de octubre de 2011.

FUNCIONA EN CASI TODOS LOS TIPOS DE PELOS: LISOS, CON ONDAS O AQUELLOS CON ONDULACIONES SOLO EN LAS PUNTAS. No es difícil de hacer; tampoco requiere de tijeras especiales; pero sí de un pulso de cirujano para que quede simétrica y perfecta. Las mujeres que se atreven a someterse a este cambio radical nunca pasarán inadvertidas y por lo general les dirán que se quitaron unos años de encima.

PARA MANTENER MEJOR ESTA CHASQUILLA, EL ESTILISTA JUAN CARLOS TEJO RECOMIENDA EL ALISADO CON KERATINA Y RETOCARLA UNA VEZ AL MES.

Cómo hacerla

– Hacer una partidura al medio.
– Con el pelo perfectamente dividido en dos, hay que calcular tres dedos desde el inicio del pelo en la zona de la frente hacia atrás.
– Hacer un arco de ceja a ceja que llegue a la sien.
– Se divide el mechón seleccionado en tres capas y se corta cada una hasta el inicio de las cejas. La capa final es la que le dará el peso que caracteriza este look.

Dónde cortársela El estilista Juan Carlos Tejo hace este flequillo. $ 3.000 en Atelier de Belleza. Merced 346, barrio Lastarria, fono 638 6370.

#Tags

Seguir leyendo