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22 marzo, 2017
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La revista

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Por Maria Paz Braun


Existen 4 números publicados de Skin Magazine desde su lanzamiento en 2014. Cada edición ha sido temática: Nouveau, nuevo; Noir, noche; Un, desnudo; y Perspective. Cada una, desde esa unidad, ha desarrollado en sus páginas textos periodísticos y una visualidad limpia para abordar moda y estilo. Una revista bianual y de colección, que no tiene versión online ni pretende tenerla aún, fundada por los publicistas y conocidos directores de arte peruanos Antonio Choy-Kay y Gerardo Larrea.

Vogue París, Self Service Magazine, Wallpaper de finales de los 90, Harper’s Bazaar de la era Liz Tilberis y el trabajo de dirección de arte editorial del francés Fabien Baron han sido las referencias de la dupla creativa de Skin. ¿Por qué temática? ¿Por qué anual? “Es una revista de nicho y no queremos competir con las revistas comerciales que hacen muy bien lo suyo. Los temas surgen de manera orgánica. Skin es el resultado de la intersección de nuestras dos mentes”, explican.

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La modelo Vanessa Pérez del Solar, fotografiada por Miguel José Flores, es quien aparece en la portada de la primera edición (foto principal). El artículo principal, sobre la industria de la moda peruana, fue de la conocida bloguera Úrsula Bertello. Todos peruanos. En abril aparece el quinto número del cual se niegan a dar pistas. Se limitan a acrecentar las ganas con un “es un tema que nos inspira mucho”.  US$10 en Perú, en Librerías Sur y Librerías Arcadia Mediática y las tiendas Jessica Butrich, Viviane Fiedler, Susan Wagner y Uno. En París, en WHSmith. 248, Rue de Rivoli.En Nueva York, en Casa Magazines. 22 8th Avenue.

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