*
28 diciembre, 2017
orla

Lalalou creció

La marca de ropa de niñitas lanzó su segunda colección de mujer. .


Por Rita Cox / Fotografía: Carolina Vargas

Paula 1242. Sábado 30 de diciembre de 2017.

Después de 20 años diseñando para jovencitas de entre 12 a 15 años, la marca de María de los Ángeles Bulnes y Macanera Cisternas está lanzando su segunda colección para mujeres adultas con etiqueta Lalalou Women.

La dupla de amigas, que partió intuitivamente haciendo ropa para sus hijos, por las simples ganas de “vestirlos a la moda y con estilo”, formaliza así su intención de ofrecer vestuario cómodo para madres
e hijas bajo el mismo techo: la tienda de Espoz, donde se instalaron hace seis años, tras una estadía en Alonso de Córdova. Es en ese segundo piso en que se han transformado en una parada segura para satisfacer el mañoso y cambiante gusto de las teens, con un acotado volumen de prendas de buen calce y buena calidad, que permiten saltarse olímpicamente el recorrido por el mall.

Si el diseño para niñas se nutre de las opiniones de sus propias hijas de 12 a 21 años, para este nuevo proyecto son ellas mismas y las madres de sus primeras “clientas” a quienes atienden. El verano de Lalalou Women tiene pantalones rectos y palazzos, vestidos, blusas de varios tipos y, destacan, las túnicas largas de lino en varios colores que funcionan bien en la playa y en ocasiones formales y elegantes, si se eligen bien los complementos.

Espoz 3049, loc 5, Vitacura. Lunes a viernes de 10:30 a 20:30 hrs. Sábado de 11:00 a 14:00 hrs. Ventas online en www.lalalou.cl / Instagram: @lalalousantiago

*En la foto: María de los Ángeles Bulnes y Macarena Cisternas con vestidos de la nueva colección de Lalalou Women.

Etiquetas: ,,

Deja tu comentario