*
10 abril, 2018
orla

Lo nuevo para los pies

En exclusiva para Paula.cl 5 diseñadores nacionales adelantan sus colecciones de zapatos para la temporada otoño-invierno 2018, la que destaca por tener materialidades como el terciopelo y los brillos, y por una paleta de colores donde el rojo y el amarillo toman protagonismo.

Por María José Salas


Paula.cl

Bárbara Briones
La nueva colección otoño-invierno de esta diseñadora no es la excepción para entender a los zapatos como un elemento que complementa el look a tal punto de que no se hace necesario llevar otros accesorios. Una colección de estilo barroco que presenta detalles en cristal y terciopelo. “Esta nueva colección es en respuesta a una mujer elegante y sofisticada que siempre está en movimiento y a la que le gusta verse bien”, cuenta Bárbara.

Más de la colección y precios en @barbarabrionesshoes

Bestias
La marca nacional siempre ha destacado por crear zapatos muy cómodos y duraderos, características que mantienen en su nueva colección femenina donde se ven diseños desde bototos para la lluvia, botines estilizados hasta zapatos con taco. La paleta de colores va entre blanco, tonos tierra y negro que son fáciles de combinar con cualquier tenida. “Es una colección inspirada en una mujer moderna con un especial gusto por el diseño de autor y que busca desmarcarse de la moda e ir más allá con un estilo propio, único y atemporal”, dice Ignacio Ríos, uno de los creadores de la marca.

Más de la colección y precios en @bestias_xx

La Sebastiana
Tonos plata y rosado pálido sobresalen en la colección otoño-invierno 2018 de esta zapatería con aires modernos y vanguardistas. Un conjunto de zapatos que destacan por su minimalismo y por su simetría que conversa a la perfección con texturas y brillos.

Más de la colección y precios en @la.sebastiana

Nalca
Para la temporada de invierno 2018 la marca, que ha destacado en sus colecciones por crear modelos de líneas y composiciones simples, resalta el color rojo en cueros naturales, con brillos y texturas. Además, se podrán seguir encontrando los modelos atemporales donde el color negro ha sido protagonista.

Más de la colección y precios en @nalca_zapatos

Polca
Una gota de agua -y cómo esta va mutando en su recorrido- fue lo que inspiró la nueva colección de Polca. Los modelos de la serie otoño-invierno destacan por tener “escotes”: con empeines a la vista y otros más cerrados, y otros con formas de escote en V y algunos redondeados. La paleta de colores incluye negro, azul, blanco, rojo, nude, amarillo y dorado.

Más de la colección y precios en @polcazapateria