Max Mara celebra sus 20 años en Chile y presenta parte de su colección Fall Winter 17/18

Moda

Max Mara celebra sus 20 años en Chile y presenta parte de su colección Fall Winter 17/18

Por Paula

Inspirada en una paleta cromática de tonos pasteles y apostando por una atrevida combinación de texturas, esta línea no solo ofrece versatilidad, sino también entrega un sello único que la caracteriza.

Reconocida a nivel mundial como una de las casas de moda internacional más grande que existe y como la primera compañía italiana en el rubro, creada en 1951, Max Mara no solo se caracteriza por su lujoso estilo que se encuentra presente en las calles de moda más importantes de ciudades como Paris, Milán, Londres, Nueva York o Tokio, sino también por su abrigo camel, el que lleva años siendo la columna vertebral de todas sus colecciones de ropa.

Esta temporada invierno – otoño no es la excepción, y los abrigos nuevamente son los protagonistas, prendas que hoy lucen figuras como Jessica Alba, Emma Stone y Kate Middleton.

La tendencia en esta ocasión son los tonos pasteles, los que junto a colores como rosa pálido, gris y beige generan un estilo único. Esta gama no solo destaca en las prendas de la colección, sino también en las botas altas que vienen esta temporada, las que otorgan un look perfecto.

La paleta cromática no es lo único que la diferencia, sino también la variedad de texturas que ofrece, las que otorgan la versatilidad necesaria para un clóset que apuesta por un sello clásico.

Seguir leyendo