De muestra, una joya

Moda

De muestra, una joya

Por florencia gioia

Estas tres marcas coinciden en el concepto de joyería, pero difieren en estilo e inspiración. Seleccionamos piezas artesanales en plata, piedras y diseños originales para diversificar el gusto por los accesorios.

El corazón de una pieza de joyería
Según Josefa Guilisasti, cada una de las piedras semipreciosas que elige tiene su propia energía y es la que se transmite a las piezas únicas que crea artesanalmente en plata. Anillos, colgantes de distintos tamaños y aros se lucen en colecciones imponentes, luminosas y con personalidad.
Instagram: @joyas_jg

 

Inspirada en la naturaleza
Valentina Rosenthal es la mujer detrás de la marca de joyería VR Jewelry, que para esta temporada desarrolló la colección Brisa Marina. Elementos marinos y vegetales son la inspiración para las distintas líneas de productos que toman prestadas las formas de la costa chilena y su ecosistema, donde el aire marino y sus minerales intensifican colores y sensaciones. Valentinarosenthal.cl

¿Dónde? En Galería Drugstore, Av. Providencia 2124.

 

Diseña tu propia joya
La firma danesa Trollbeads fue creada en 1976 y ahora se instala en Sudamérica con su primera tienda en Chile. Tiene una línea de accesorios inspirados en la mitología, la astrología y en cuentos de hadas, la flora y la fauna con productos hechos de manera artesanal. La invitación de esta marca de lujo bohemio es combinar distintos ‘beads’ y crear piezas únicas para hombres y mujeres.

Seguir leyendo