Ojo con…

Moda

Ojo con…

Por María José Salas

Mochilas, zapatos y accesorios. Aquí, los mejores datos para enfrentar la temporada primavera-verano que está a la vuelta de la esquina.

Paula 1182. Especial Moda, sábado 12 de septiembre de 2015.

Mochilas, zapatos y accesorios. Aquí, los mejores datos para enfrentar la temporada primavera-verano que está a la vuelta de la esquina.

Los 70 en Feriaferió
La tienda online de ropa usada de Javiera Sarratea tiene una selección de prendas y accesorios de los años setenta, como chaquetas largas de cuero ($ 35.000), minis acampanadas ($12.000) y anteojos ($12.000). En www.feriaferio.cl

Las mochilas de Palosanto

La marca Palosanto, de la diseñadora Tatiana Campos, lanzó cuatro modelos de mochilas. Dos de lona, forradas con tafeta de poliéster negro, con base de felpa en tono camel y con un amarre de cordón de algodón crudo. Hay estilo marinero y azul. Otro modelo es de gamuza naranja, con la misma base camel, amarre y forro. La cuarta es de charol negro y en su interior tiene las mismas características. $ 24.990 cada una. Showroom en Conde de Flandes 859, previa cita por whatsapp al +569 8734 0574 o en el córner de Monjitas Alamoda en Paris del Parque Arauco y desde este mes, y hasta diciembre, en Paris del Alto Las Condes. Instagram: palosanto_

Nuevas colecciones de Camille y Z&D Makers

Siete nuevos modelos componen la colección primavera-verano 2016 de la diseñadora Camila Herrera para su marca Camille. Lo diseños más novedosos de esta temporada son unos zapatos hechos 100% en cuero que tienen el talón descubierto y un diseño que simula la piel de una serpiente en tonos grises y el otro, en napa negra. El segundo modelo es una chala con dos tiras gruesas y una suela de cuero, en colores azul marino o charol nude. Tallas del 36 al 40. Desde $ 65.000. Para visitar el showroom de Vitacura hay que concertar una hora en cel 9828 2518 o escribir al mail camilleshoes@gmail.com. www.camille.cl. Instagram: camille.cl.

Z&D Makers, de Nicole Zarhi, tiene dos nuevos modelos diseñados totalmente en cuero y suela natural: Maxie y Ana. De color nude y turquesa, respectivamente, las tallas van desde el 35 hasta el 40. En Porquetevistes, Gertrudis Echeñique 352 y en www.zdmakers.com con despacho a todo Chile o fuera del país. Los pedidos tienen una demora de entre 2 a 5 días con un recargo de $ 3.000 dentro de Chile y de 10 días en el extranjero, con un valor extra que depende de cada país. $69.000 (nude) y $ 62.000 (turquesa). Facebook: Z&D Makers, Instagram: zdmakers.

Seguir leyendo