Pura moda de Lo Barnechea

Moda

Pura moda de Lo Barnechea

Por

Ropa, joyas, zapatos y accesorios ofrecerán las ocho emprendedoras seleccionadas para participar en Ropero Paula 2019, con el apoyo de la Municipalidad de Lo Barnechea y su programa de ferias.

Ravano cueros
Zapatos, carteras, cinturones y otros accesorios de cuero 100%, de distintos colores y texturas, diseñados y fabricados a mano en Chile.
Instagram: @ravano_cueros

Domistore
Ropa y accesorios ideales para usar en cualquier temporada, con diseños simples, colores variados y telas versátiles que se adaptan a todo tipo de cuerpo.
Instagram: @domistoreclothes

 

Om mani joyas estambul
Trae desde Estambul bellas, exclusivas y únicas joyas ancestrales. Todas son hechas a mano, sin níquel, con historia, estilo, poder y elegancia.
Facebook: Om Mani Joyas

 

Zapateria maestra
Presentará su colección Otoño-Invierno 2019 y una selección de sus diseños clásicos. Como novedad presentará una colección de tejidos de alpaca hechos con técnicas tradicionales en el Altiplano. Zapateriamaestra.com

Carolina Edwards
Esta marca de ropa y accesorios se caracteriza por seguir las últimas tendencias de moda y accesorios, ideal para una mujer versátil y moderna.
Instagram: @carolaedwardsc

La Josefine
Accesorios de pelo para mujeres y niñitas. Ofrecen lazos, cintillos, rosetones en distintos tamaños, pompones y colets.
Instagram: @Lajosefine

Calixta
Es un nombre que significa “de gran o inusual belleza”, y justamente eso es lo que transmite con sus joyas y accesorios. Son piezas de diseño modernas, simples y cotidianas que realzan la belleza. Instagram: @calixtafactoria

Nené Spencer
Hace dos años ‘marroquinería’ era una palabra desconocida para Nené Spencer. Hoy es su pasión y su oficio. En Ropero tendrá carteras y accesorios hechos a mano de excelentes terminaciones.
Instagram: @nene_spencer

Seguir leyendo