Retrovisión se gradúa

retrovision-2

La óptica nacional cumple una década, y para celebrar lanzó su campaña 'Graduados'. La producción -inspirada en los anuarios de colegios estadounidenses- es una invitación a valorar la diversidad.




"'Graduados' nos muestra que todos somos seres únicos, que no hablamos ni nos vestimos iguales; que el estilo es parte de nuestra identidad y que ser diferentes es bueno", dicen los dueños de la marca, Antonio Zulic y Gonzalo Gac. El objetivo de esta campaña es celebrar lo que han construido en estos diez años, incluida su primera colección propia de armazones ópticos, lanzada en abril de este año, y la segunda que está en proceso de producción, que trae modelos mucho más osados, con texturas, colores y formas, fiel al estilo retro característico de la marca. "La invitación es a mostrarnos tal cual somos y no como se supone que deberíamos ser, porque no somos perfectos. Solo una vez que entendemos eso podemos ser realmente felices y sentirnos bellos", concluyen.

¿Dónde?

Galería Drugstore, local 9-B, Providencia. Mosqueto 590, Bellas Artes.

Padre Luis de Valdivia 327,

local 5, Lastarria.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.