Rock & roll & Tommy

Moda

Rock & roll & Tommy

Por Javiera Donoso

La nueva colección del diseñador Tommy Hilfiger está marcada por su amor hacia la Era Dorada del rock. Los diseños se presentaron en la semana de la moda de Nueva York con la participación de descendientes de músicos famosos

La nueva colección del diseñador Tommy Hilfiger está marcada por su amor hacia la Era Dorada del rock. Los diseños se presentaron en la semana de la moda de Nueva York con la participación de descendientes de músicos famosos.

Para su nueva colección primaveral, el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger se inspiró en la mujer de festival musical y su amor por el rock & roll, lo que dejó audaces looks inspirados en el estilo de músicos icónicos de finales de los 60 y principios de los 70.

Con su paleta de colores clásica revitalizada con tonos oscuros y destellos metálicos, la colección incluye poleras con aire de concierto, botones vintage y chaquetas de estilo militar, que evocan el estilo Sgt. Pepper de los Beatles. Las siluetas y sastrería que caracterizan a Hilfiger se renuevan con una vibra rockera y actitud.

La colección se presentó este 8 de septiembre en la semana de la moda de Nueva York, uno de los eventos más grandes de la industria, y contó con la participación de la realeza del rock: la hija del legendario Rolling Stone Mick Jagger, Georgia May Jagger, abrió el show, y Ella Richards, nieta del guitarrista de la misma banda, Keith Richards, también lució vestida de Hilfiger en la pasarela.

Desde la primera fila, también estuvieron presentes Alexandra Richards, hija de Keith, Tali Lennox, hija de la cantante Annie Lennox, y Amber Le Bon, hija del vocalista de Duran Duran Simon Le Bon.

Seguir leyendo