Ropero Paula: Venta especial de Sarika Rodrik

Moda

Ropero Paula: Venta especial de Sarika Rodrik

Por equipo paula

Sarika Rodrik presenta una minuciosa selección de vestidos de gala. Para esta versión de Ropero Paula trae los modelos que usaron animadoras y artistas chilenas en distintos certámenes nacionales. Además, habrá descuentos increíbles en marcas como Moschino y Missoni.

Una de las novedades de esta edición de Ropero Paula es la venta especial de primavera/verano de Sarika Rodrik, donde habrá hasta un 80% de descuento en marcas como Moschino, Missoni, Etro, Moncler y Phillip Lim. Además, encontrarás una selección de vestidos usados por personajes como Tonka Tomicic, Carolina Pulido y Antonia Zegers que no te puedes perder.

Entrada triunfal. Este extravagante diseño de Fausto Puglisi fue el elegido por Tonka Tomicic cuando ganó uno de los premios Copihue de Oro el año 2016.
Inspiración helénica. La actriz chilena Antonia Zegers lució un modelo igual a este en la entrega de premios Platino que se desarrolló en México en abril de este año.
Aires vintage. Con flecos, corte strapless, detalle en terciopelo y en tono verde botella, este vestido fue diseñado por Jean Paul Gaultier. Es sencillo pero extremadamente femenino y coqueto, idéntico al que alguna vez lució Catalina Pulido.
Modelo estelar. Este vestido en tono coral con transparencias es idéntico al que vistió la animadora Diana Bolocco en una de las emisiones del programa Vértigo.

Seguir leyendo