Se arrienda ropa

Moda

Se arrienda ropa

Por Manuela Jobet / Fotografía : Karina Fuenzalida

¿Para qué comprar ropa que solo se usará una vez y luego quedará relegada en algún rincón del clóset? Aquí, tres buenos datos para conseguir vestidos de noche y prendas para el día a día.

Vestidos de fiesta

La estudiante Angelita Cerveró arrienda vestidos de fiesta de las marcas Asos y Forever 21, entre otras, que compra a través de internet. Tiene 25 alternativas –un ejemplar por modelo– en tallas S y M y variados colores y estampados. En su mayoría son diseños hasta más arriba de la rodilla, orientados a veinteañeras. Cuánto: $ 12.000 y $ 2.000 por día de atraso. Se debe dejar un cheque en garantía por $ 30.000. Máximo cuatro días y ella se encarga de mandar a la tintorería. Dónde: Los vestidos se pueden ver en su cuenta de facebook Angelita Cerveró. Atiende en su casa de Vitacura. Hay que llamar al cel 9037 9630 o escribir a acervero@uc.cl.

Después de un período en el que tuvo matrimonios todos los viernes y sábado, a la periodista Carola Montenegro se le ocurrió montar este servicio dirigido a mujeres de 25 a 35 años. Tiene 30 vestidos, todos distintos, de Asos, H&M y French Connection, entre otras marcas, que compra en viajes y a través de internet. Hay diseños de un color y estampados; sueltos y otros más ajustados. Las tallas van desde la 34 a la 42. Cuánto: $13.000 si se devuelve lavado en tintorería o $17.000 en caso contrario. Hay que dejar un cheque en garantía por $ 50.000. Máximo cinco días. Dónde: Los vestidos se pueden ver el la cuenta de facebook Carola Montenegro Vestidos. Atiende en su casa de Vitacura y, para contactarla, se debe llamar al cel 9884 3784 o escribir a info@carolamontenegro.cl.

Ropa de día

Debido a sus trabajos, la publicista María Millas y la diseñadora Natalia Hume han ido acumulandomucha ropa que, para darle un uso, decidieron arrendar. Tienen pantalones, vestidos, chaquetas, abrigos, blusas y accesorios vintage y de marcas como la argentina Complot y la inglesa TopShop, además de prendas de Wapas, de la cual Natalia es dueña y diseñadora. Todo en talla M. También ofrecen servicio de maquillaje. Cuánto: Desde $ 5.000 (poleras) hasta $ 40.000 (vestidos de fiesta y abrigos). No piden cheque en garantía, pero si alguna prenda se devuelve rota o con manchas hay que comprarla. Máximo cuatro días y ellas se encargan del lavado. Dónde: La ropa se puede ver en www.nhu-imagen.blogspot.com. Atienden en Las Condes. Escribir a mmillas@gmail.com o nataliahume@gmail.com.

Seguir leyendo