*
29 noviembre, 2017
orla

Testino Marina

Probablemente dentro de poco trabajarán juntos. La sobrina de 22 años de Mario Testino, fotógrafo estrella, lanzó su primera colección y, en paralelo, debutó como modelo.

Por Manuela Jobet


Paula 1240. Sábado 2 de diciembre de 2017. Especial Navidad.

En octubre lanzó su marca Point Off View, después de graduarse de Parsons School of Design, la misma que formó a Marc Jacobs, Jenna Lyons y Tom Ford. Su primera colección, Edition Zero, es tan joven como ella y está compuesta por prendas asimétricas y urbanas: chaquetas de jeans y camisas y chaquetas de algodón que se desmarcan de la producción masiva y entran en la categoría de ediciones limitadas. Testino busca también “representar las palabras no dichas por las mujeres en la cultura actual”. Para ello imprime en sus prendas frases como “What are you looking at, Hard to get o That’s not my problem”.

Parte de la colección Edition Zero.

Nacida en Nueva York, Marina Testino ha vivido también en Francia, Inglaterra y España. Como su tío, asegura sentir una cercanía con Perú, país de su padre, tíos y abuelos, y el elegido para confeccionar su colección, ya destacada por Vogue París y Vanity Fair.

Su carrera de modelo, en tanto, se ve bien auspiciada tras firmar contrato con The Society Management, la misma agencia de Adriana Lima y Kendall Jenner.

La colección está a la venta en su página web www.pointoffview.com con despacho dentro de Estados Unidos. Los precios varían entre US$ 120 (camisas de algodón) y los US$ 280 (chaquetas de jeans).

Deja tu comentario