¡Vamos a jugar!

Moda

¡Vamos a jugar!

Por revista paula

Todos los años la casa francesa Hermès celebra su tema del año. Esta vez la inspiración es el juego, que fue planteado por la marca como una invitación a dejarse atraer por un mundo lleno de utopías, imaginación y creatividad.

“Jugar significa estar juntos, compartir, ya que es una manera de aprender sobre nosotros mismos y sobre otros. Una forma de dejar que las oportunidades digan todo. Es un evento lleno de júbilo y alegría; sin duda la acción de jugar remodela el entorno”, dijo Pierre Alexis Dumas, director creativo de Hermès, acerca del tema escogido para inspirar las creaciones de esta casa francesa durante 2018.

Cada año se escoge una temática diferente: en 2017 fue Objetos para vivir y el año anterior, Naturaleza en su esencia. Esta vez la presentación fue en París durante junio pasado, en una mansión ubicada en el distrito VIII de la capital francesa, y entre los invitados se pudo ver a la editora de la versión gala de Vogue, Emmanuelle Alt, y a la estilista británica Venetia Scott disfrutando de las dinámicas ambientadas en un inusual ‘casino’. En cada una de las habitaciones de la casona se podían encontrar distintas actividades: sillas musicales, ‘performances’ teatrales, magos ejecutando un acto o carreras de autos que invitaban a experimentar el mundo desde la lógica Hermès. Un lujo que puede ser divertido y versátil, y que este año invita a la comunidad a imaginar, crear e inventar a través del juego.

 

Seguir leyendo