Días de premios

Mundo Paula

Días de premios

Por

Solo con llenar el cupón de la entrada a Mercado Paula los asistentes podrán participar en el sorteo de increíbles premios.

Mercado Paula Gourmet 2017.

Samsung

Con el horno microondas Samsung HotBlast de Samsung se puede hornear, dorar y freír, entre otras múltiples funciones. Asimismo, este horno microondas matiza la decoración con sus trazos de aspecto minimalista combinando la funcionalidad de un horno de convección, grill y microondas.

Hotel Noi

Estadía de una noche para 2 personas que incluye desayuno, almuerzo y trago de cortesía en el hotel Noi Blend Colchagua. Emplazado en una casona de 1875, cuenta con 13 habitaciones ambientadas por artistas nacionales en medio de un valle tranquilo y de aire puro. En el Restaurant Blend, los huéspedes y clientes externos pueden probar diferentes preparaciones chilenas dentro de las que destaca una delicada selección de carnes marinadas y adobadas con diferentes salsas.

Unimarc te regala un asaíto

Considerando que ya estamos en primavera y empieza la temporada de parrillas, Unimarc sorteará, entre los asistentes a Mercado Paula Gourmet, dos gift cards para comprar todo lo que necesitas en tu asaíto familiar en cualquiera de sus tiendas.

Hurom JP Wine

Ideal para aprovechar al máximo las propiedades de frutas y verduras es la Máquina de Exprimido Lento HUROM que, al no generar calor, fricción ni romper la fibra dietética, mantiene intactos su sabor y nutrición sin oxidarlas. Con ella se pueden preparar diversas recetas como jugos prensados en frío, leches vegetales, helados, smoothies, salsas y mantequillas.

* Cómo participar: para ganar alguno de estos premios, solo hay que completar el cupón que viene con la entrada a la feria y depositarlo en el buzón habilitado en el stand Paula.

* Bases y resultados: el 08 de noviembre a las 17:00 horas, en las oficinas de la revista, se realizará el sorteo. El resultado se dará a conocer a través de la web Paula y se notificará a los ganadores por teléfono. www.paula.cl

Seguir leyendo