*
17 diciembre, 2017
orla

Fundación Iguales premia a Paula

La revista recibió el premio 2017 otorgado por la Fundación Iguales al medio de comunicación que contribuye a visibilizar son morbo y con profundidad la diversidad sexual .


Paula.cl

En la Noche por la Igualdad, que se realizó el jueves 14 de diciembre, se reconoció a revista Paula por la visibilidad sostenida que ha dado a las demandas de la diversidad sexual en sus 50 años de vida. En la misma ocasión se dio a conocer el premió a la Presidenta Michelle Bachelet como Figura del año por el apoyo e impulso a demandas de diversidad sexual; a Cencosud, en la categoría Empresas, por sus políticas en torno a este tema; a la Superintendencia de Educación, como Organismo Público, por su trabajo en el reconocimiento de niños, niñas y adolescentes LGBT en sus establecimientos educacionales; a revista Qué Pasa en Noticia Impacto, por el reportaje y portada Cambiar en Chile, donde se abordó la historia de Alessia Injoque, una mujer trans, ejecutiva en Cencosud.

El reconocimiento a Paula fue entregado por los directores de Fundación Iguales, Pablo Simonetti y Emma de Ramón, a Constanza López, directora de la revista.

 

Deja tu comentario