Las 5 prendas que no pueden faltar en el clóset de una mujer

Mundo Paula

Las 5 prendas que no pueden faltar en el clóset de una mujer

Por María Paz Braun

La diseñadora nacional Karyn Coo detalló los básicos que toda mujer debiera tener a su disposición y en el taller que encabezó hoy junto con Essie en Ropero Paula, explicó para qué ocasiones sirven y cómo combinarlos.

Paula Digital.

1. Denim: Partiendo por los jeans, pero también en chaquetas y camisas, son claves para bajar la elegancia de cualquier tenida y lograr el look effortless que se está llevando. Perfecto para combinar con colores camel y con el plateado, que viene fuerte la próxima temporada.

2. Cinturón: Es el infaltable de todas las tenidas, porque hace que el look se vea completo. Sirve además para acentuar la cintura o la cadera, dependiendo del tipo de cuerpo que se tenga. Karyn Coo aconseja tener varios de diferentes colores y formas.

3. Color gris: En cualquier prenda; chalecos, abrigos, poleras, pantalones. Ha ido tomando cada vez mayor protagonismo en el clóset de las mujeres porque aporta elegancia y se puede combinar con todo. Es una alternativa para el negro que a veces puede ser muy agresivo.

4. Polera blanca: Ilumina el look y tal como el denim le aporta simpleza y un toque más relajado. Para usar el burdeo es perfecta, porque si este se combina con colores oscuros avejenta. También sirve para usarla con colores metálicos, los preferidos de Karyn Coo, para lograr que se vea más casual y poder lucirlos de día.

5. Chaqueta de cuero: Toda mujer debiera tener una, es súper ondera, joven y urbana, dice Karyn Coo.

Mira aquí los talleres que se realizarán durante el Ropero Paula del 26 al 29 de mayo en el Mall Portal La Dehesa.

Seguir leyendo