Las novedades del stand Paula

Mundo Paula

Las novedades del stand Paula

Por

Ofertas únicas para suscribirse por todo el año a revista Paula, el debut de una caja gourmet y destacados libros de cocina estarán a la venta en el stand.

Delantales de gamuza
Los amantes de la cocina también podrán comprar un práctico delantal de gamuza con el logo Paula. $ 23.000.

Este año debuta en Mercado Paula una caja gourmet con una fina selección de productos. Ideales para regalar o compartir en familia, estarán a la venta en exclusiva para la feria en sus dos versiones.

Caja 1: incluye un delantal de gamuza con el logo Paula, galletitas de cóctel Crackers clásicas, mousse de salmón ahumado al merquén Yahgan, un frasco de pepinillos By María y un frasco de confitura pimentón al merquén Gourmandier ($ 24.900).

Caja 2: incluye un mousse de salmón ahumado al merquén Yahgan, un frasco de pepinillos By María, un frasco de confitura pimentón al merquén Gourmandier y el libro Sudamérica gastronómica, un viaje por recetas y paisajes de revista Paula ($ 20.900).

Todos las personas que se suscriban a revista Paula, por un valor de $ 4.700 mensual, recibirán de regalo un set La Créole, línea prémium de menaje y cocina en fierro fundido. Promoción disponible hasta agotar stock de 50 unidades.

Las mejores recetas y datos
Decenas de recetas, viajes, estilo de vida y la mejor producción de fotos se conjugan en este proyecto editorial de Paula, que no solo ha tenido gran éxito de ventas, sino también importantes reconocimientos: Sudamérica Gastronómica, un viaje por recetas y paisajes: este libro celebra a nuestro continente como potencia culinaria. En 2016, fue premiado como la Mejor Publicación del Año por el Círculo de Cronistas Gastronómicos. Precio Mercado: $19.000 (ref $ 26.000).


Viajes de cocina, sabores y paisajes de Chile: premiado por el Círculo de Cronistas Gastronómicos, este libro publicado en 2012 cuenta con 300 páginas y 130 recetas, recopiladas por el Centro de Cocina de Revista Paula en más de una década de viajes por Chile. Precio Mercado: $19.000 (ref $ 26.000 en librerías).

Los asistentes podrán comprar también el último Especial de Cocina de Paula que rescata historias de ingredientes, productores y recetas chilenas. $ 2.000.

Seguir leyendo