*
MILTMP32711714
19 mayo, 2016
orla

Los 10 desfiles

Revisa aquí los horarios de los 10 desfiles que se presentarán en Ropero Paula desde el 26 al 29 de mayo.


Ropero Paula 1200. Sábado 21 de mayo de 2016.

Jueves 26 de mayo
Martín Churba / 20:00
El diseñador argentino, pieza fundamental de la moda argentina desde 1998, llegará con su marca Tramando y la colección otoño-invierno 2016, 360º, cuyo nombre obedece al objetivo de ofrecer ropa para todo el día a la mujer actual. El desfile promete ser una clase magistral de elegancia; una elegancia absolutamente Churba, con su particular riqueza de superposición de siluetas con materialidades de colores vibrantes, transparencias y estampas digitales que conviven con originalidad y armonía en un mismo look. La protagonista del desfile será la modelo brasileña Maya Vieira, invitada por Paula y Tricot.

MILTMP32711716
De la colección 360ª de Martín Churba.

Modalab Inacap / 20:45
Por segundo año consecutivo ModaLab Inacap, iniciativa del Área de Diseño & Comunicación de esa casa de estudios, mostrará el trabajo de alumnos y ex alumnos de la carrera de Diseño de Moda. Este año, inspirados en las macrotendencias 16/17 de WGSN (principal plataforma mundial de pronóstico de tendencias y comportamiento de consumo) Elemental y Artesano, elaboraron una colección atemporal de siluetas simples y tonos suaves para mujeres de diversas edades.

MILTMP32711721
La brasileña Maya Vieira.

Weider Silveiro / 21:30
El diseñador brasileño Weider Silveiro, invitado por revista Paula e Inacap, mostrará sobre la pasarela su colección otoño-invierno 2016, con referencias a la cultura japonesa y el movimiento hip hop. Prendas minimalistas y urbanas, en las que predominan los colores blanco, azul y amarillo, y los estampados florales.

Weider Silverio Casa de Criadores- Inverno 2016 Agencia Fotosite

Colección otoño-invierno 2016 de Weider Silveiro.

Viernes 27 de mayo
Piamita / 19:30
Piamita, la marca que reversionó el loungewear o ropa para estar en la casa, y lo llevó al terreno de la sofisticación, mostrará sobre la Pasarela Ropero un resumen de las últimas temporadas de la marca. Siluetas relajadas en una paleta de colores negro, azul, rojo y blanco, y mucho estampados floral y geométrico se podrá ver en su desfile.

MILTMP32711715

Doble Tag Matías Hernán y Paulo Méndez / 20:30
Los diseñadores chilenos Matías Hernán y Paulo Méndez, quienes tienen por separado un nombre en la escena local, mostrarán por primera vez su trabajo en conjunto bajo la marca Doble Tag. Se verá ropa deportiva-urbana y deportiva, para luego derivar en una estética con influencias del animé nipón.

MILTMP32711713
Chaqueta de Doble Tag, la marca conjunta de Matías Hernán y Paulo Méndez, parte de una de las producciones del Especial de Moda Otoño-Invierno 2016.

Sábado 28 de mayo
Orange Blue /16:30
La marca de ropa vintage desplegará una selección de sus tendencias 2016.

Tricot / 17:30
La marca chilena, siempre presente en Ropero Paula, mostrará las tendencias más poderosas de su otoño-invierno, con una variada oferta de ponchos y capas con referencias a lo étnico. Todas las piezas que se exhiban sobre la pasarela estará a la venta en el stand Tricot.

Karyn Coo para Essie / 18:30
La diseñadora chilena Karyn Coo, ganadora de la primera temporada del programa Project Runway Latin America, y con tiendas en Parque Arauco y Alonso de Córdova, mostrará un propuesta de piezas de su creación que dialogan con la nueva paleta invernal de los esmaltes de uña Essie y su propuesta de nail art.

Loraine Holmes / 19:30
99 es el nombre de la colección otoño-invierno 2016 que la diseñadora chilena Loraine Holmes presentará en su debut en Ropero Paula. Inspirada en la estadounidense Amelia Earhart, impulsora de la aviación femenina, la propuesta se compone de 45 piezas, entre abrigos, chaquetones, chaquetas, blusas, tops, jumpers, polleras, vestidos y pantalones. Holmes usa tul, encaje, gasas y sedas, que combina con mezclilla engomada, lanas, mohair, pieles y cueros. Sus colores base son el gris y el negro, además de rosa palo, celeste, arena, terracota y amarillo limón.

MILTMP32711710
Look de la diseñadora chilena Loraine Holmes.

15 años de Porquetevistes / 20:30
Porquetevistes, la tienda que reúne el trabajo de más de 25 diseñadores chilenos, este año cumple 15 años y los celebrará con un desfile en Ropero Paula. Sobre la pasarela, y con la curatoría de Mariela Rodríguez, fundadora y directora de la tienda, se podrán ver 25 looks con la ropa, accesorios y zapatos de los diseñadores y marcas chilenas Rodrigo Valenzuela, Valeria Salinas, Paulina Robson y María Cienfuegos, Francisca Tuca, Z&D Makers y Pas Denom, entre otros.

 

 

 

Deja tu comentario

También te puede interesar