*
27 mayo, 2017
orla

Elegidos Ropero Paula de Cut y Paste


Gracias a su eterno hobby de ir recopilando imágenes de moda, ideas de peinados, cortes de pelo y maquillaje, Josefina Léniz decidió crear su blog www.cutypaste.com, donde captura el streetstyle y tendencias del mundo para aterrizarlas a Chile. Han pasado 4 años desde el debut de su página y hoy cuenta con 640.000 visitas mensuales. Todos los años va a Ropero tras sus fetiches: zapatos y carteras, los que elige según calidad, pero sobre todo por originalidad. Estos son sus favoritos de este año.

bototo leniz

Bototo Dr. Martens 100% cuero en Tienda Promenade en el stand 111. En Ropero hay en azul navy y charol negro. $129.990. En tienda está además en rojo y verde. Instagram @promenadecollection

leniz 5

Babucha de pelo con estampado de zebra. Con lazo de napa negra, también hay de pelo negro con lazo rojo, y en negro y plata. $70.000 en Candelaria Pérez, stand 08.

leniz 3

Cinturón de cuero acharolado en negro y rosa palo con hebilla de conejo metálico (plateado y dorado). Tallas S-M-L. $39.990. Diseño nacional en tienda de Karyn Coo. Stand 57.

lenoz 2

Zapato con inspiración en modelo oxford, diseñados y hechos en Chile con cordón tipo terciopelo y con estampado con en inspiración cobra. También en negro y café. En tienda Cheval. Stand 134. $68.990.

anteojo blanco

Anteojo de sol, modelo Lulú en color milky white. También hay colores con marco floral, tortoise y black metal con precios que varían según el tipo de marco y cristal. $59.900 en tienda Komono. Stand 59.

 

Deja tu comentario