*
15 mayo, 2017
orla

El menú de Ropero Paula

Cafetería, pastelería, helados, chocolates, yogurts saludables, espumantes, licores y productos salados para picar. Ropero Paula también será una experiencia para el paladar. 


Paula 1226. Sábado 20 de mayo de 2017.

La frescura de Viñamar

Viñamar estará nuevamente en Ropero Paula con su amplia línea de espumantes para refrescar la jornada.

viñamar

Durante los cuatro días de Ropero Paula, Viñamar estará presente entregando degustaciones de su amplio portafolio de productos, incluyendo los clásicos Extra Brut, Rosé, Brut Unique, Brut y Demi Sec. Además, ofrecerán una refrescante copa del sofisticado espumante Extra Brut Método Tradicional, producido con uvas Chardonnay y Pinot Noir. www.viñamar.cl

Viñamar fue fundada para desarrollar una línea de espumantes y vinos excepcionales, orientada a los mercados más exigentes.

Stand: 30

Lo nuevo y delicioso de Ambrosoli y Costa

En esta edición de Ropero Paula estarán presentes los nuevos chocolates Golden Milk y Costa Milk con trozos de Frac.

ambrosoli y costa

Ambrosoli y Costa, las marcas de confites de Carozzi, tendrá una vez más un espacio en Ropero Paula y este año, será la oportunidad para dar a conocer sus nuevos lanzamientos: la tableta Golden Milk de Ambrosoli, una suave y cremosa tableta de chocolate de leche; y Costa Milk con trozos de Frac de Costa, delicioso chocolate de leche, relleno con crema y trocitos de galleta Frac clásica. Además, los asistentes que se acerquen a su stand podrán degustar de estos nuevos chocolates y participar por premios que incluyen tabletas de chocolates, llaveros y lápices.

COSTA y ambrosoli TENDRÁ Sorteos y degustaciones en su stand para todos los asistentes a la feria.

Stand: 115

Amarula, el sabor de áfrica

Durante los cuatro días de Ropero Paula, el licor sudafricano Amarula estará luciendo su nueva botella y dando a conocer su compromiso con el cuidado de los elefantes.

amarula

El licor sudafricano Amarula llega a Ropero Paula con su nueva botella que representa el compromiso con la preservación de los elefantes. El envase lleva por nombre Jabulani en honor a un elefante sudafricano, y cuenta con nuevas curvas y colmillos propios de ese animal que se registran en el cristal.

Este cremoso licor se hace de la fruta del árbol de Maruleira, que crece libremente y sin cultivo en las llanuras de África subecuatorial, y que es cosechada a mano por las comunidades locales. Frente a este desafío de cuidado de elefantes, en Brasil la marca apoyará el Santuario de Elefantes. www.amarula.com

Durante los cuatro días de la feria, se podrá probar este cremoso licor africano.

Stand: 29

Lo nuevo de la preferida

En Ropero Paula, los asistentes podrán probar todo el sabor de la nueva línea de productos españoles.

la preferida

La Preferida estará presentando en su stand su nueva línea de productos 100% españoles protagonizada por el jamón serrano. Este producto, de 12 meses de curación, está avalado por el consorcio del Jamón Serrano Español,
lo que certifica su cumplimiento con estrictos estándares y controles de calidad, asegurando
al consumidor una experiencia satisfactoria.

Además, los asistentes a Ropero Paula podrán degustar los Jamones Cocktail, un formato único en el mercado, en sus tres variedades: jamón pierna artesanal, pavo tomate albahaca y pierna acaramelado.

Los asistentes a la feria podrán degustar Un jamón serrano con 12 meses de curación.

Stand: 31

Las dulces tentaciones de Coppelia

Un delicioso descanso en medio del recorrido por Ropero Paula. Esto es lo que ofrecerá la cafetería, pastelería y heladería Coppelia que estará presente durante los cuatro días de la feria.

coppelia

La clásica cafetería Coppelia será la encargada de proveer de desayunos, almuerzos y tentaciones dulces a todos los asistentes de Ropero Paula. Además de ofrecer su variada línea de helados 100% artesanales, de los cuales son pioneros en Chile, estarán vendiendo las nuevas versiones saludables de productos clásicos: queques y galletas sin gluten, y muffins sin azúcar.

Con una tradición que se remonta a 1949, la marca hoy renueva su imagen, la cual se lucirá en Ropero. Además, estará celebrando la apertura de dos nuevos locales en Santiago: uno en San Carlos de Apoquindo y otro en Isidora Goyenechea. www.coppelia.cl

En Ropero Paula la cafetería Coppelia tendrá productos sin gluten y sin azúcar, además de sus clásicas preparaciones dulces y saladas.

Stand: 32-34

El sabor de Danone light

En Ropero Paula, la marca de yogures ofrecerá degustaciones de sus nuevos productos.

danone

Los asistentes de Ropero Paula podrán probar todo el sabor de los yogurts saludables de Danone Light. Diariamente, en su stand, habrá degustaciones de sus productos: los yogurts de sabores clásicos, además de la línea Delicias, que incluye los sabores Cheesecake de frutilla, Pie de manzana y Pie de limón. Adicionalmente, la marca ofrecera batidos en distintos formatos (pote, bolsa o botella) en dos sabores: frutilla y natural endulzado.

Una de las novedades que estarán presentando en la feria será el  batido natural no endulzado, ideal para usar en recetas dulces y preparaciones saladas, como aderezos y dips, reemplazando otros productos más calóricos como la crema, la mayonesa y los quesos.

El batido natural no endulzado se suma a la familia danone para darle un toque rico y liviano a las comidas.

Stand: 100

Etiquetas:

Deja tu comentario

También te puede interesar