*
17 mayo, 2017
orla

ModaCL Tienda debuta en Ropero Paula

Recién inaugurada como parte del Espacio Nacional de Diseño (E.N.D.) en el GAM, ModaCL Tienda reúne una cuidada selección de diseño chileno, con marcas de ropa, zapatos y accesorios. Un lujo.

Fotografía: Úrsula Madariaga


Paula 1226. Sábado 20 de mayo de 2017.

En julio de 2015, tras su paso por Viste la Calle, el abogado Luis Andrés Miranda lanzó la web ModaCL que, para ser precisos, se ha transformado rápidamente en una plataforma imprescindible de contenidos de moda que no solo abarca lo que se lee en el sitio, sino asesorías a marcas y seminarios en universidades. A eso, desde principios de mayo, se suma un corner dentro del nuevo Espacio Nacional de Diseño (E.N.D.) en el GAM. Es ModaCL Tienda.

Pensada, gestionada y montada por Miranda y Sofía Vázquez como asistente comercial, la tienda ofrece una cuidada curatoría de su indumentaria, con el objetivo de comercializar “lo mejor de la moda chilena en un sólo lugar”, como detalla Miranda. Y no cualquier lugar: una zona por la que diariamente circula un público diverso, incluidos turistas de regiones y extranjeros.

La Gaviota.

La dupla explica que en la elección de las marcas y de sus productos pesa que “deben tener una estética y línea de diseño reconocibles,
además de una confección a la altura de un espacio como el GAM y la capacidad productiva para poder responder comercialmente”. En vestuario, las marcas participantes son Loraine Holmes, Pas Denom, Surorigen, 12-Na, Gaviota, María Cienfuegos y Ropa de Género. En
calzado, está Polca Zapatería, Mr & Ms y La Sebastiana. En accesorios, en tanto, Paulina Robson y Chilota.

Abierto de lunes a domingo, de
11 a 21 hrs. en GAM

María Cienfuegos.

  • Abierto de lunes a domingo, de 11 a 21 hrs. en GAM.

Deja tu comentario

También te puede interesar