Mostos y burbujas

Mundo Paula

Mostos y burbujas

Por

Vinos, espumantes y cervezas acompañan la diversa oferta gastronómica de la feria. Por $ 4.500 se podrá comprar una copa con derecho a cuatro degustaciones en cualquier stand.

La Cav – Stand V02

Club de amantes del vino ofrecerá un sistema de suscripción mensual por una selección de vinos de reserva, gran reserva, vinos prémium y espumantes. Junto con esto, se incluye la revista La Cav, que trae datos y recomendaciones sobre los mejores vinos y restoranes de Chile.
DESTACADO DEL STAND: degustaciones de sus vinos, junto con sus guías de restoranes y guías de cata para los que se acerquen al stand. www.lacav.cl

Cerveza Hollandia – Stand CV06

Cerveza holandesa con una receta de 300 años de antigüedad. Es elaborada a partir de ingredientes 100% naturales, entre ellos agua mineral, lúpulos finamente elegidos a mano y una selección de granos y cepas de levaduras puras.
LO QUE HAY QUE PROBAR: la cerveza en botella de 4,7° de alcohol.
DESTACADO DEL STAND: tendrán cerveza sin alcohol.
Facebook: hollandiachile

Cerveza Volcanes del Sur – Stand CV08-09

De producción artesanal en Colbún, el secreto de estas cervezas está en el uso de agua mineral termal proveniente de los volcanes de la Región del Maule. Sus variedades incluyen Prémium Lager, Bock Chocolate y Summer Lúcuma.
LO QUE HAY QUE PROBAR: Strong Lager, recomendada para acompañar carnes y quesos fuertes y Summer Lúcuma, para aperitivos y tortas.
DESTACADO DEL STAND: lanzamiento de la nueva imagen de la marca.
www.volcanesdelsur.cl / ventas@emsachile.com / Facebook: Cerveza Volcanes del Sur / Instagram: @cervezavolcanesdelsur

Cervecería Kross – Stand CV04-05

Esta microcervecería elabora sus productos con ingredientes 100% naturales, sin preservantes ni aditivos y con el tiempo adecuado para que maduren. Al mismo tiempo, implementan tecnología moderna, acero inoxidable y un laboratorio de control de calidad.
DESTACADO DEL STAND: su serie experimental, que incluye la cerveza IPA, de 6,5° de alcohol con una selección de lúpulos poco tradicionales, y RIS, de 8,5° alcohólicos, elaborada con una porción de avena.
En Krossbar (Dardignac 127, Providencia). www.kross.cl / Facebook e Instagram: @cerveceriakross

Viñamar – Stand V03



Viñamar de Casablanca escogió Mercado Paula Gourmet para lanzar su nuevo producto. Se trata de Viñamar Ice, un espumante prémium elaborado especialmente para acompañarlo con hielo y un toque de sabor a elección, como pepino, menta o frutos rojos. Su frescura lo hace ideal para esta temporada.
DESTACADO DEL STAND: el  público de la feria podrá probar Viñamar Ice. www.vinamar.cl

Leyda – Stand V04

Esta viña fue pionera en el desarrollo de viñedos costeros fríos en Chile que, por su clima más helado, producen una lenta maduración en las uvas concentrando sus aromas y sabores. Elaboran distintos vinos en sus más de 2.000 hectáreas plantadas.
LO QUE HAY QUE PROBAR: el sauvignon blanc y pinot noir.
DESTACADO DEL STAND: habrá descuentos especiales para los asistentes a la feria.
Fono 22477 5370 / catador@vsptwinegroup.cl

Veramonte – Stand V01


Desde sus viñedos en Casablanca, Alto Maipo, Marchigüe y Apalta, La Casona produce vinos auténticos. Tienen cuatro líneas: Veramonte, Ritual, Primus y Neyen.
LO QUE HAY QUE PROBAR: las últimas cosechas que incluyen sauvignon blanc, rosé, chardonnay, pinot noir, merlot, carménère y cabernet sauvignon.
DESTACADO DEL STAND: tendrán distintos packs promocionales de vinos de sus distinas líneas, e información sobre el club de vinos Spiral Wine Club. Los productos están disponibles en sus bodegas de Casablanca (Ruta 68, km 66), tiendas La Vinoteca y los principales supermercados del país. www.casonaveramonte.cl/tienda

Cerveza Sublime – Stand CV02


Esta cervecería nacional elabora una cerveza artesanal 100% natural, sin filtrar y sin aditivos. Tienen distintas variedades según sabor y grado de alcohol.
LO QUE HAY QUE PROBAR: sus variedad es Ale tipo Kölsch, American Pale Ale, Robust Porter, Imperial Brown Ale y Summer Ale, madurada con pomelo.
DESTACADO DEL STAND: tendrán pintas de cervezas, schoperos y botellones tipo growler.
Facebook: CervezaSublime

Duvel Moortgat – Stand CV07


Agrupación de cervezas belga de producción artesanal reconocidas a nivel mundial. Actualmente tienen las marcas Liefmans, Duvel, Maredsous, Vedett y Achouffe.
LO QUE HAY QUE PROBAR: las cervezas de la marca Liefmans de 3,8 grados de alcohol. Destacan la Liefmans Fruitesse, elaborada con frutos rojos como frutilla, arándanos, frambuesas, bayas de saúco y cerezas, así como Liefmans Yell’Oh que mezcla limón, manzana, piña, flores de saúco y albahaca.
DESTACADO: 15% de descuento en el pack de 4 cervezas Liefmans Yell’Oh.
Disponibles en Jumbo, Tottus, Unimarc y en tiendas especializadas como Beersquare.
www.chilebel.cl / Facebook: duvelchile / Instagram: @liefmanschile

Cerveza del Puerto – Stand CV01


Hace casi 15 años nació esta microcervecería artesanal en Valparaíso que elabora distintos tipos de cerveza. Trabajan con técnicas tradicionales e ingredientes naturales, entre ellas una bohemian lager y siete ales rubias, ámbar y negras.
LO QUE HAY QUE PROBAR: las cervezas Pale Ale, Amber Ale y Bohemian Lager en schop.
DESTACADO DEL STAND: packs cerveceros que incluyen mix de cervezas y vasos schoperos. www.cervezadelpuerto.cl / contacto@cervezadelpuerto.cl

Cerveza Ribereña – Stand CV03


Es la primera cerveza de garaje del Huasco, fáciles de tomar y con notas dulces. Tienen estilos tradicionales como Riber Lager, Ale y Black, en distintas variedades, y las con sabores a guayaba, miel, moscatel, pajarete, maracuyá y arrope de uva.
LO QUE HAY QUE PROBAR: la Riber Ale estilo scottish, de sabor tostado y acaramelado, y la Riber Ale con maracuyá.
DESTACADO DEL STAND: habrán variedades que estarán en formato schop y botellones. Además, tendrán packs con diseños propios y en cajas de madera para regalo. www.ribereña.cl / eliasfranco@riberena.cl
Facebook: cervezariberena / Instagram @cervezariberena

Viña Undurraga – Stand V05

Una de las bodegas pioneras en la viticultura nacional llega a Mercado Paula Gourmet con sus vinos y espumantes, elaborados en sus modernas viñas.
LO QUE HAY QUE PROBAR: el T.H. Cabernet Sauvignon de Alto Maipo y el espumante Brut Low, ideal para quienes quieran disfrutar con menos calorías.
Disponible en tiendas especializadas y supermercados / www.undurraga.cl / Facebook: UndurragaWines / Instagram: @undurragawines

* CLIENTES ZONA ENTEL: $ 3.500 la copa

Seguir leyendo