Nestlé dulce receta

Mundo Paula

Nestlé dulce receta

Por

Expositor Mercado Paula Gourmet 2016. También en la reapertura, del 20 al 22 de octubre en el Parque Araucano.

Al igual que el año pasado, Dulce Receta de Nestlé llega para enseñar las más deliciosas recetas de repostería a los participantes de Mercado. En un stand estilo emporio, realizará clases de repostería a cargo de sus chefs corporativos, Antonio Mella y Beatriz Vásquez. Manjar Nestlé, Leche Condensada Nestlé, Crema Nestlé y Leche Evaporada Ideal serán algunos de los productos que los chefs incorporarán en sus preparaciones.
En www.dulcereceta.cl se agrupan las más ricas preparaciones, donde todo chef amateur podrá encontrar una gran variedad de videos y útiles tips de repostería, todos realizados por chefs de Nestlé. Las personas registradas en el sitio web también podrán guardar sus recetas preferidas y recibir notificaciones sobre sus productos favoritos.
Además de las clases en Mercado Paula, Dulce Receta realizará concursos, premios sorpresas y promociones exclusivas de productos para los asistentes de la feria. Quienes quieran saber más pueden informarse directamente en www.dulcereceta.cl

Stand 025.

Seguir leyendo