No te pierdas Mercado Paula Gourmet Invierno

Mundo Paula

No te pierdas Mercado Paula Gourmet Invierno

Por Equipo Paula

Durante 4 días, desde el 18 al 21 de julio, más de 100 expositores se reunirán con una muestra de lo mejor de la gastronomía, en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Por segunda vez Mercado Paula Gourmet se llevará a cabo en invierno. Bajo una carpa calefaccionada y especialmente preparada para recibir lluvia, se reunirán más de un centenar de selectos expositores con una muestra de atractivos productos gourmet. El mejor panorama para disfrutar con la familia en las vacaciones de invierno.

Se ofrecerán variados cursos de cocina todos los días, a cargo de destacados chef, quienes compartirán sus secretos para preparar originales recetas. Estarán presentes Felipe Galvez, Carlo Von Muhlenbrock, Claudia Varleta, Rolando Ortega y Rodrigo Barañao, entre otros. 

Los famosos también cocinarán. Podrán ver a Bárbara Rebolledo; a Nicolás Larraín cocinando junto al Robot de Vitacura; a Roberto Cox; a los ex master chef Camila Ruiz y Javier Lizama.

Entre los expositores y emprendedores gastronómicos, Mercado Paula Gourmet contará con variados stands entre los que se destacan a Che copete, Ernesto Belloni, con su emprendimiento “Longanizas Don Che”; a Jordi Castell, va con su pastelería Eloísa; a Camilo Briceño, alias “El weón de las paltas”; a la actriz y creadora de una nueva barrita de cereal Soul Bar, Juanita Ringeling; el ex chico reality Agustín Pastorino con un stand vinculado al mate; una muestra de la zona de Coquimbo, con la cámara regional de Coquimbo; Santa Cabra, va con sus quesos y la novedad su leche de cabra

Además, como todos los años, los asistentes podrán disfrutar de la mejor comida en el sector de restaurantes y food trucks, además de degustaciones de vinos y cervezas en el área de bar.  Y los niños podrán entretenerse en el sector infantil, con actividades pensadas especialmente para ellos. El sábado y domingo a las 12:30 podrán disfrutar además de un concierto especialmente preparado para ellos. Pili, Maxi y el Lobito Caulimón presentarán sus canciones favoritas de “Cantando Aprendo a Hablar”; Cuenta Cuentos los días sábado y domingo; la casita de quesos los robles; los talleres diarios para niños de Milaires; el taller Pintando calabazas con niños por la arquitecta y artista visual María Jose Naranjo.

Cuándo: Desde el jueves 18 al domingo 21 de julio. Jueves a domingo desde las 11:00hrs a 22.
Donde: Parque Bicentenario, Vitacura.
Cuánto: $ 6.000 Entrada general; $ 4.000 Club La Tercera y Mi Vita; $ 2.000 si llegas en bicicleta.

Seguir leyendo