*
3 enero, 2018
orla

Postula como expositor de las dos versiones de Ropero Paula 2018

Si tienes una tienda de ropa, carteras, accesorios o calzado, no te quedes fuera de la octava versión de esta feria que, por primera vez, se realizará dos veces en el año, para la temporada de otoño e invierno. .


Paula.cl

La gran feria de moda de Chile vuelve este 2018 con cientos de expositores seleccionados con el ojo Paula, que traerán la mejor selección de ropa, zapatos, carteras y joyas, además de talleres, degustaciones y música en vivo.

Este año, por primera vez, se realizarán dos versiones durante el año: en otoño (24, 25, 26 y 27 de mayo) y en invierno (30 y 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre), ambas en Mall Plaza Los Domínicos.

¿Cómo postular?

Para conocer los valores y más detalles para participar como expositor en este feria, comunícate con Constanza Ulloa, escribiendo a constanza.ulloal@gmail.com o llamando al 99 251 6415. Hasta el 31 de enero habrá un descuento especial en el valor del stand.

La postulación no asegura la selección. La elección de expositores se realizará según el exclusivo criterio de un comité de revista Paula, quien evaluará las postulaciones recibidas y en base a criterios comerciales y editoriales, se contactará con quienes resulten seleccionados.

Deja tu comentario