*
8 Agosto, 2017
orla

Postula como expositor a Mercado Paula Gourmet 2017

Mercado Paula Gourmet, del 2 al 5 de noviembre en Parque Araucano.


Paula.cl.

¡Quedan pocos cupos! ¿Fabricas, vendes o distribuyes productos gourmet? ¿Comercializas utensilios de mesa y cocina? ¿Tienes un restorán, food truck o carrito de comida internacional? No te pierdas la oportunidad de participar como expositor en la décima versión de Mercado Paula Gourmet.

Mercado Paula Gourmet es la gran fiesta gastronómica de Chile, donde además de participar en una de las ferias más concurridas, tendrás visibilidad en Revista Paula y paula.cl: cursos de cocina, más de 130 expositores, sector de niños, restoranes, música en vivo y más. Una gran oportunidad para aumentar tus clientes y dar a conocer tus productos, que este año se realizará entre el jueves 2 y el domingo 5 de noviembre de 2017.

¿Cómo postular?
Para conocer los valores y más detalles para participar como expositor en esta feria, envía hasta el 4 de septiembre una breve reseña y foto de tus productos o restorán a:
– Paula Minte: pminte@paula.cl / fono 22550 7989 / cel 971077515
– Silvia Ossandón: sossandon@paula.cl / fono 22550 7988 / cel 99315 1610

* La postulación no asegura la selección. La elección de expositores se realizará según el criterio de un comité de revista Paula, que evaluará las categorías,  y sobre la base de criterios comerciales y editoriales, se contactará a los seleccionados.

¡QUEDAN POCOS CUPOS! ¡No te quedes fuera!

 

Deja tu comentario