*
17 abril, 2018
orla

Postula como expositor de Mercado Paula Gourmet Invierno

Puedes ser parte de esta gran feria gastronómica que se realizará entre el 19 y el 22 de julio y que, por primera vez, tendrá dos versiones en el año.


¿Fabricas, vendes o distribuyes productos gourmet? ¿Comercializas utensilios de mesa y cocina? ¿Tienes un restorán, food truck o carrito de comida internacional?  No te pierdas la oportunidad de participar como expositor de la nueva versión de Mercado Paula Gourmet Invierno.

Entre el 19 y 22 de julio se realizará esta feria en el Parque Bicentenario en Vitacura, donde se reunirán más de 130 expositores, cursos de cocina todos los días, sector de niños, restoranes, música en vivo y más.

Para conocer los valores y más detalles para participar como expositor en esta feria, envía un correo con una breve reseña de tus productos a Silvia Ossandón, al mail sossandon@paula.cl o contáctate al celular 99315 1610. Hasta el 15 de mayo habrá una promoción especial para quienes quieran participar de ambas versiones de Mercado Paula 2018, en julio y noviembre.

*La postulación no asegura la selección. La elección de expositores se realizará según el criterio de un comité de revista Paula, que evaluará las categorías, y sobre la base de criterios comerciales y editoriales, se contactará a los seleccionados.