*
19 mayo, 2016
orla

Maybelline New York: MAKE IT HAPPEN

Por sexto año consecutivo, Maybelline New York será el presentador y maquillador oficial de Ropero Paula. En esta ocasión, bajo su nuevo concepto Make It Happen, se encargará de plasmar toda la esencia de New York en cada rincón de esta feria.


Ropero Paula 1200. Sábado 21 de mayo de 2016.

Make it Happen es el nuevo concepto con el que Maybelline New York quiere hablarle a todas aquellas mujeres que están llenas de confianza,  que se atreven a ver los obstáculos como reales oportunidades. Es un mensaje para esas mujeres que ponen pasión en todo lo que hacen, para aquellas que no se conforman con un no como respuesta y, aún frente a las dificultades, con valentía y creatividad logran encontrar mil formas de hacer que las cosas sean posibles.

Maybelline New York, la marca de maquillaje número uno en el mundo, se encargará de dar vida a los looks que acompañarán a destacados diseñadores durante sus desfiles, bajo la delicada supervisión de su make up artist, la maquilladora chilena Natalia Hume.

Este nuevo concepto es para esas mujeres que tienen el poder de expresar libremente su belleza con ese estilo propio que las caracteriza, pero que a su vez ven en el maquillaje el poder de transformar su vida, de enfrentarse al mundo con optimismo, energía y personalidad… Porque ellas tienen el poder de hacer sus sueños realidad. Ellas son las mujeres Make It Happen.

Stand 84