*
11 mayo, 2017
orla

¡Ven a Ropero Paula 2017!

Del jueves 25 al domingo 28 de mayo se está realizando la séptima versión de Ropero Paula. Más de 150 expositores y 15 talleres y conversatorios gratuitos con destacadas diseñadoras nacionales, como Lupe Gajardo y Karyn Coo, protagonizarán esta edición.

Por Paula.cl


Paula.cl

Hacer un molde para elaborar una pollera o una polera básica, aprender a trabajar y hacer productos en cuero, crear un tocado de flores naturales o conocer los tipos de delineados y cómo sacarle partido a cada ceja, son algunos de los talleres gratuitos que se podrán encontrar en la séptima versión de Ropero Paula, desde este jueves 25 de mayo.

Este año, la feria contará con 160 expositores (ver aquí) de vestuario, lencería, zapatos, carteras y joyas, de diseño nacional e importado, como Bendita Gracia, Candelaria Pérez, Kika Neumann, Ángela Hincapié, Pippa, Rarabaris, Aurora Conejero, Obra y Piedra Coyote.

A ello se suma la participación de las diseñadoras chilenas, Lupe Gajardo y Karyn Coo, quienes conversarán con la editora de Moda y Belleza de revista Paula, Rita Cox, sobre las claves de sus exitosas carreras y marcas. En el diseño internacional, Susan Wagner, Meche Correa, Sumy Kujón, Claudia Bertolero y Titi Guiulfo -5 diseñadoras exponentes del nuevo lujo del Perú- estarán en la séptima versión de la feria con sus más recientes creaciones. (Revisa aquí Lo mejor del diseño peruano en Ropero Paula 2017).

 

Para los paladares exigentes, la cafetería estará a cargo de Coppelia y las tardes de cócteles serán acompañadas por Bacardi y Viñamar, y la nueva línea de productos españoles de La Preferida.

Encuentra aquí el Programa de actividades de Ropero Paula 2017.

Coordenadas
Cuándo: del jueves 25 al domingo 28 de mayo. De jueves a sábado, de 11 a 22 hrs., y domingo de 11 a 21 hrs.
Dónde: segundo nivel Portal La Dehesa (Av La Dehesa 1445, Lo Barnechea).
Cuánto: $6.000, entrada general. $5.000 con Club La Tercera; Tarjeta de Vecinos Lo Barnechea; Zona Entel, llamando gratis al *110*849#; y presentando boletas de compras superiores a $10.000 en Portal La Dehesa. $4.200 pagando con tarjeta Visa. Menores de 12 años no pagan.

Deja tu comentario