*
17 octubre, 2017
orla

¡Ven a Mercado Paula Gourmet 2017!

Entre el 2 y el 5 de noviembre, en el Parque Araucano, revista Paula estará celebrarando en grande la décima versión de su feria gastronómica: más de 150 expositores, clases de cocina gratuitas y al aire libre, restoranes y foodtrucks, actividades para niños y música en vivo, que este año tendrá como plato fuerte a la banda Villa Cariño. Aquí, por qué es un imperdible que hay que agendar. 

Por Paula.cl


Paula.cl

Cuatro días de gastronomía y fiesta. Eso es lo que podrán disfrutar los asistentes a Mercado Paula Gourmet 2017, que este año celebrará su décima versión, en el marco del aniversario número 50 de revista Paula.

La cita es del jueves 2 al domingo 5 de noviembre en el Parque Araucano, lugar en el que se podrá conocer y degustar productos de más de 150 expositores, además de 13 alternativas de food trucks y 5 restoranes seleccionados con el ojo Paula, para almorzar, comer o hacer una pausa durante el recorrido. Imperdible es el sector fuego, donde asadores expertos ofrecerán cordero, vacuno y cerdo, al palo y a la parrilla.

En la oportunidad, también transitará un variado ‘menú’ de reconocidos chefs, como Pamela Fidalgo, Cristián “Punga” Gaete y Nicolás Decarli, quienes ofrecerán una serie de clases de cocina gratuitas y al aire libre en la compañía de actores, comediantes y rostros de televisión, como Luis Gnecco, Héctor Morales, Felipe Braun, Rodrigo “Guatón” Salinas, Felipe Avello,  Amaro Gómez-Pablos y Matías del Río, entre otros. (Revisa aquí las horarios de las clases de cocina de Mercado Paula Gourmet 2017). 

La música estará a cargo de una popular lista de bandas nacionales, quienes tocarán en vivo para convertir las tardes y noches de Mercado Paula en una animada fiesta, donde destaca la participación de Villa Cariño como plato inaugural de la feria. (Revisa aquí la lista de artistas que participará en Mercado Paula Gourmet 2017).

Pensada como una feria familiar, con atractivos para todas las edades, la décima versión también tendrá una zona exclusiva para niños, quienes podrán disfrutar de actividades gratuitas como visitas interactivas a gallineros, cómo hacer almácigos en papel de diario o huertos. Niños menores de 12 años no pagan entrada. 

Primer día en Mercado Paula Gourmet

Encuentra aquí la programación completa de la feria.  

Coordenadas

Cuándo: del jueves 2 al sábado 4 de noviembre, entre las 10.30 y las 22.30 hrs, y el domingo 5 de noviembre desde las 10.30 hasta las 22 hrs.
Dónde: en el Parque Araucano (ingreso por Av Cerro Colorado 5612, Las Condes).
Cuánto$ 6.000 entrada general. $ 4.200 pagando con Tarjeta Visa. $5.000 presentando Tarjeta Club La Tercera.
$ 5.000 presentando Tarjeta Vecino Las Condes, Smart Club Samsung.
$ 5.000 presentando cupón de Club de Ahorro Unimarc.

La Zona Entel invita a Mercado
$5.000 llamando gratis al *110*849# y presentando en la entrada de Mercado Paula el mensaje que llegará al celular.


*Niños hasta 12 años tienen entrada liberada.

 

Deja tu comentario