*
18 Mayo, 2017
orla

Stand Paula, oportunidades y premios

Quienes se suscriban a la revista durante Ropero, accederán a un inmejorable precio y recibirán de regalo un limpiador y masajeador facial Gaïa, de La Forêtt. Además, en el stand habrá imperdibles precios de libros Paula, el sorteo de un pase de temporada de La Parva, una estadía en Gran Hyatt y una maleta prémium de esmaltes Essie. Basta depositar la colilla de la entrada en la tómbola del stand.


Paula 1226. Sábado 20 de mayo de 2017.

El objeto de deseo de Essie

stand 2ssie sorteará una de sus codiciadas maletas Gel Couture que incluye 12 lujosos tonos más el top coat, que permite un esmaltado de dos pasos que dura hasta 14 días.

No disponible en el mercado para su venta, este exclusivo producto está avaluado en más de $100.000 e incorpora los tonos más vendidos de Essie Gel Couture.

Paula y GAïA

stand 1

Limpia profundamente, masajea estimulando la circulación y el drenaje linfático, disminuye los círculos oscuros alrededor de los ojos y alivia el cansancio facial. Es lo que logra Gaïa, el gadget de belleza del momento de la marca La Forêtt, diseñado en silicona, y aprobado por la FDA, con ajustes de velocidad y autonomía de 3 a 4 horas. Ideal para la casa y los viajes (incluye puerto USB para cargar), su tecnología de vibración sónica asegura óptimos resultados. Quienes durante Ropero Paula se suscriban a la revista por un valor mensual de $ 4.700, recibirán de regalo un modelo Gaïa (disponible en rosado y morado). El valor total de la suscripción es de $ 56.400 por los 26 ejemplares.

Pase en La Parva

El sorteo de un Blackpass 2017 permitirá al ganador disfrutar de La Parva en invierno y verano. Con nieve, este maravilloso paisaje ofrece sus pistas de esquí y snowpark, entre otras disciplinas. Sin nieve, no menos impactante es la montaña en verano que se puede disfrutar subiendo por la silla de Águilas para realizar andinismo a las cumbres más emblemáticas de la Zona Central o disfrutar del bikepark más alto del continente. (Valor de referencia: $ 785.000).

Noche en Grand Hyatt

stand3

Una estadía para 2 personas, válida por una noche en Grand Hyatt Santiago, es otro de los premios que se podrá ganar a través de los sorteos del stand Paula. La estadía comprende una noche de sábado, desayuno el domingo en restorán Senso, almuerzo ahí o en restorán Anakena y late check out a las 18 horas.

Grand Hyatt Santiago es considerado uno de los hoteles más exclusivos de Chile y Sudamérica. Posee 310 espaciosas y confortables habitaciones, tres restoranes internacionales, un bar y un salón de té, además de un centro de convenciones, gimnasio y una gran piscina con cascada rodeada de hermosos jardines.

Ofertas en libros

1 revista y 5 libros editados por Paula con precios especiales:

– Revista edición doble Ropero Paula 2017, $ 2.000.

400 puntos para tejer a palillos y a crochet, $ 20.000 ($ 25.000 en librerías).

Tejidos paso a paso, $ 22.000 ($ 26.000 en librerías).

Sudamérica gastronómica. Un viaje por recetas y paisajes,
$ 22.000 ($ 26.000 en librerías).

Viajes de cocina. Sabores y paisajes de Chile,
$ 22.000 ($ 26.000 en librerías).

Etiquetas:

Deja tu comentario

También te puede interesar