Nuestras publicaciones

Paula Ediciones S.A. es un grupo editorial perteneciente al Consorcio Periodístico S.A. (COPESA) con sede en Santiago de Chile. 45 años de trayectoria en el mercado de las publicaciones avalan nuestra experiencia y nuestro compromiso con un periodismo focalizado en ofrecer información veraz y servicios confiables manteniendo una línea editorial independiente.

Con cuarenta y cinco años de circulación ininterrumpida, Revista Paula es la revista femenina líder del mercado chileno y principal publicación de Paula Ediciones. Centrada en los intereses y el mundo de la mujer, Paula es una revista de actualidad y tendencia que incluye reportajes, entrevistas, moda, datos y servicios. Quincenalmente edita más de 35,000 ejemplares que circulan los días sábado para su base de suscriptores y se vende también en kioscos y otros puntos de venta de todo el país.

Paula Ediciones también publica las revistas Tejidos Paula, publicación líder en el mercado del punto y el tejido, y Cocina Paula, publicación dedicada a recetas de cocina y repostería. A través de su división Paula Producciones, Paula Ediciones pone toda su experiencia en publicaciones al servicio de las empresas que quieren destacarse a través de productos editoriales de calidad y excelencia.

 

Logo Revista Paula

 

Logo Tejidos Paula

Logo Cocina Paula