*

Conversando con Gastón Soublette

El 6 de diciembre le historiador será parte del cierre de entrevistas realizado por la Fundación Hypatia. Ese día conversará con la periodista Aleka Vial, entre otras cosas, sobre la importancia de cultivar la individuación personal. Aquí, lo necesario para poder asistir.

Panoramas imperdibles

Afiches que recorren la historia del siglo XX, un taller de cómic fuera de Santiago y un showroom de ropa reciclada. Aquí, tres buenos panoramas para hacer por estos días.

3 buenos panoramas

Una venta de zapatos hechos en Chile y un recorrido por su fábrica; cuatro circuitos para conocer el Barrio Yungay y un festival que tributa a los pueblos originarios y migrantes. Aquí, panoramas imperdibles para hacer este fin de semana en Santiago.

Recomendados Paula

Una heladería escondida en un pasaje de Providencia, una biblioteca de primer nivel, un café para ir con hijos y una caminata por el cerro San Cristóbal. Aquí, 4 buenos datos de periodistas de Paula para hacer en Santiago.

Vuelve a las tablas La casa de Rosmer

Tras su éxito en el escenario de CorpArtes, a principio de este año, vuelve a estrenarse La casa de Rosmer del noruego Henrik Ibsen. Aquí, todo lo que necesitas saber para no dejar de ver esta obra.

Ya viene Feria Mujer

Del viernes 10 al domingo 12 de noviembre en Santa Rosa de Apoquindo se realizará la octava versión de esta feria que reúne en un solo lugar los mejores datos de belleza y bienestar.

Tulipina en Chile

Kiana Underwood, la reina de las flores en Instagram, vendrá por primera vez a Sudamérica a realizar una master class el 23 y 24 de octubre en Santiago.

Fiestas Patrias en Hotel Santiago

Buffet criollo, juegos tradicionales y música. Hotel Santiago invita a celebrar el 18 en familia.

Panoramas imperdibles para este fin de semana

Exposiciones, conciertos y obras de teatro abundan cada vez más en la cartelera santiaguina. Aquí, tres buenos datos.

Pasear a un turista por la capital

Aunque son los visitantes extranjeros quienes más disfrutan la ciudad, estas cuatro recomendaciones también pueden asombrar a un santiaguino.

1 2 3 75