Los elegidos de Anto Bosman para Vogue

Publireportaje

Los elegidos de Anto Bosman para Vogue

Por Paula

Los accesorios no solo pueden transformar por completo un outfit, sino que en ocasiones pueden ser los verdaderos protagonistas de un atuendo, como es el caso de los anteojos de sol.

Estuvimos junto a la influencer, actriz y cantante Antonia Bosman @Antobosman, quien nos acompañó a la tienda, ubicada en Casa Costanera: Nueva Costanera 3.900, local TM para elegir los anteojos que, a su parecer, son indispensables para obtener un look fresco y natural.

Para Antonia, la versatilidad de los anteojos es que son “para toda ocasión” y poseen la magia para transformar un outfit casual en uno completamente ondero.

Los anteojos son un accesorio importante y que Antonia considera que no puede faltar en el outfit perfecto, entregando por medio de detalles, su estilo y personalidad versátil.

Entre sus recomendaciones de Vogue @VogueEyeWear, destaca el modelo cual llamó su atención poseer el efecto espejo en sus vidrios, el cual le entrega un toque de elegancia a su look, los cuales puede usar tanto para un evento al aire libre, ir a grabación o simplemente caminar por el parque, siendo tan versátiles como ella.

Para ver el catálogo completo revisa el siguiente enlace:
http://gmo.cl/products?familyId=T5eM8VTH94

Seguir leyendo